Www caja fuerte

A la hora de llevar a cabo la compra de tu www caja fuerte, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás riesgo de adquirir una caja en la que luego no quepan los objetos que deseas proteger.

Dependiendo de donde quieras instalar esta caja fuerte hay diferentes versiones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Cocacola zero de ocultacion + pegatina/Bote de camuflaje/Lata de ocultación imitación refresco (Coca Cola Zero)
  • El bote de cocacola zero de ocultación con doble fondo es una solución perfecta para esconder joyas, ocultar dinero u otros objetos de valor.
  • Mantiene el peso y la apariencia exacta de bote de refresco original de 330 ml a la que imita pero tiene un espacio interior oculto, acabado en cristal, con un fondo de 7,5 cm y un radio de 3 cm para ocultar bienes que se deseen proteger.
  • El hueco oculto se encuentra desenroscando la tapa del bote, rodeado por goma, que simula el peso real del contenido.
Bestseller No. 3
Pila de ocultacion AA pequeña hueco Stash secreto compartimento de escondite
  • La pila de ocultación AA pequeña con doble fondo es una solución perfecta para esconder joyas, ocultar dinero u otros objetos de valor de reducido tamaño.
  • Mantiene el peso y la apariencia exacta de una pila original, puedes meterla junto a otras pilas dentro de un mando o un aparato electrónico
  • El hueco oculto se encuentra desenroscando la parte inferior
Bestseller No. 4
Estrella de ocultación Original - Estrella con Compartimento de escondite Secreto - Estrella autentica Safe STASH - Cerveza de Camuflaje Estrella
  • La lata de cerveza Estrella de ocultación con doble fondo es una solución perfecta para esconder joyas, ocultar dinero u otros objetos de valor.
  • Mantiene el peso y la apariencia exacta de la lata de cerveza original de 330 ml a la que imita pero tiene un espacio interior oculto, acabado en cristal, con un fondo de 7,5 cm y un radio de 3 cm para ocultar bienes que se deseen proteger.
  • El hueco oculto se encuentra desenroscando la tapa de la lata, rodeado por goma, que simula el peso real del contenido.

Las mayores ofertas de 2020 en www caja fuerte

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad