Venta de cajas fuertes precios

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy amplia en venta de cajas fuertes precios para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, mas facilita asegurar toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, aparte de la facilidad que da para esconderla.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Caja de almacenamiento de la hojalata de la joyería europea de los cosméticos retros con la cerradura # 1
  • Tamaño: 21 * 15.5 * 7.8 cm / 8.2 * 6.1 * 3.0 pulgadas
  • Perfecto para guardar recuerdos, juguetes pequeños, curiosidades, suministros de manualidades o fotos.
  • El candado ayuda a mantener el contenido privado: ideal para diarios o cartas viejas.
Bestseller No. 3
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
Rebajado 0,90 EURBestseller No. 4
Pensamientos de poder
  • Hay, Louise L. (Author)

Encuentra los mejores descuentos en venta de cajas fuertes precios

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.