Venta de cajas fuertes pequeñas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay venta de cajas fuertes pequeñas para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es normal, ahora que contribuye una enorme calma al dueño entender que sus elementos apreciados están a salvo.

El robo de la vivienda y, sobre todo, de los recursos de valor que están en su interior, es una realidad que preocupa cada vez más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 2,90 EURBestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte portátil Cajas de caudales Caja de Dinero pequeña con Cerradura de Llave, Caja de Seguridad portátil de Almacenamiento de Monedas de Metal de Doble Capa(Azul)
  • La caja de la cerradura está hecha de acero de alta calidad, la manija de metal ha sido pulida, proporcionando un toque suave y un transporte confiable.
  • 2 capas de espacio de almacenamiento, la bandeja superior tiene seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves, anillos, la capa inferior puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango suave es cómodo y fácil de agarrar, mini tamaño, conveniente para llevar
Bestseller No. 4
DJPP Cajas Fuertes Caja Fuerte Pequeña para el Hogar, Caja de Depósito de Huellas Dactilares Bóveda de Acero de Alta Seguridad Caja Fuerte Pequeña Antirrobo,Los 35 * 25 * 25Cm
  • Tiene Características de Seguridad Más Eficientes, Lo Que Mejora Enormemente la Seguridad de la Caja de Seguridad.
  • la Caja Fuerte de Acero Sólido, Que Puede Proporcionar una Alta Seguridad para Todos Sus Objetos de Valor; el Estante Móvil Puede Acomodar Artículos Más Altos Y Alfombras para Evitar Rayones Dañar Todos Los Objetos de Valor
  • Acerca de la Aberración Cromática: Debido a Factores Como la Luz Ambiental Y la Pantalla, el Color de la Imagen Puede Ser Ligeramente Diferente Del Color Real. Consulte el Producto Real.

Las mayores ofertas de 2020 en venta de cajas fuertes pequeñas

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.