Venta cajas fuertes segunda mano

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una venta cajas fuertes segunda mano en tu hogar o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar permite evitar los mediadores y saltarse las comisiones.

REBAJADO 39,00 EURBestseller No. 1
Columbia Peakfreak Nomad Waterproof - Zapatillas de Trekking para Hombre, Color marrón, Talla 45
  • Caucho antimarcas con tracción sobre mojado Omni-Grip
  • Mediasuela Techlite, amortiguación superior, alto retorno de la energía
  • Membrana interior del botín impermeable y transpirable Omni-Tech
REBAJADO 10,00 EURBestseller No. 2
FR-TEC - SUZUKA ELITE NEXT Volante con Pedales y Cambio Manual (Series X, Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Switch y PC) (Xbox Series X)
  • Incluye levas en el volante, cambio de marchas manual en H y 3 pedales de aluminio plegables
  • Sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia
  • Totalmente configurable a gusto del usuario
REBAJADO 39,99 EURBestseller No. 3
Nintendo Switch Lite - Consola Azul Turquesa
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
Bestseller No. 4
ZOMAKE Paraguas Golf Antiviento Automatico 62 Pulgadas,157CM Extra Grande Paragua Resistente con Doble Toldo Venteado Impermeable A Prueba de Viento Palo Paraguas para Hombre Mujer(Negro)
  • ☂"El tiempo es como una caja de bombones"-- nunca se sabe cómo será el siguiente momento.Sin embargo,con el paraguas de golf de gran tamaño y apertura automática ZOMAKE de 62/68 pulgadas(157CM/172CM),podrá afrontarlo con más tranquilidad
  • ☂Protege del viento y de la lluvia -- El diseño del dosel grande de doble capa crea una ventilación durante donde el viento puede pasar,y el diseño preciso del tamaño de la ventilación le protegerá de cualquier cosa que la naturaleza le lance(UV,Granizo,lluvia,nieve,etc)
  • ☂Sólo se utilizan los mejores materiales -- la parte superior está fabricada con tejidos de alta tecnología súper resistentes al agua,antideslizantes y ligeros.Todo el armazón está hecho de fibra de vidrio,que se combina perfectamente con el doble techo para garantizar que su paraguas sea VIRTUALMENTE IMPERMEABLE AL VIENTO.La empuñadura de EVA de alta calidad mejora aún más la comodidad de agarre y la capacidad de control.Esta es la mejor opción para los perfeccionistas

Mejores precios encontrados de venta cajas fuertes segunda mano

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad