Vendo caja fuerte usada

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la compra de tu vendo caja fuerte usada, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás peligro de adquirir una caja donde luego no quepan los objetos que quieres proteger.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta norma lleva como resultado la obtención de unos niveles de resistencia frente a un viable robo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina W-218H-1AVEF
  • Incluye luz LED para iluminar la esfera del reloj
  • Función de cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Caja y correa de resina con cierre de seguridad
Bestseller No. 3
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
Bestseller No. 4
FYDRISE Retro Hombres Tirantes Elásticos Forma Y Extra Fuerte 6 Pinzas Ajustable 3.5 * 120cm Clip-on Suspenders para Pantalones Azul pupúreo
  • Se venden en caja agradable
  • Longitud 120 cm/ Anchura 35 mm,Correas 3 bandas elásticas,Y-forma totalmente
  • Perfecto para muchas ocasiones, como boda, fiesta, ceremonia o trabajo

Las vendo caja fuerte usada al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.