Vector caja fuerte

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la vector caja fuerte.

Las cajas que traen estantería extraíble son enormemente aconsejables, ahora que te ayudan a organizar mejor los objetos y sacarle más beneficio al tamaño de la caja.

Bestseller No. 1
ARREGUI Private C9327 Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero y Estructura para fijar bajo mesa/balda | Caja fuerte portatil 16 cm de ancho | Color Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas, llaves y cualquier objeto pequeño de valor. Ideal para hogares, oficinas, comercios, escuelas, etc. Fabricada completamente en acero, resistente a los golpes.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: cuenta con una estructura para ser fijada y ocultada bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier superficie plana que haga de base. Dispone de los orificios necesarios para ser atornillada y fijada fácilmente.
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja de caudales se bloquea y se desbloquea dentro de la estructura de fijación girando la llave, dejándola cerrada y bloqueada o pudiéndola extraer. Muy fácil de usar. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
REBAJADO 1,74 EURBestseller No. 3
Caja Fuerte Libro, Cajas de Seguridad con Forma de Libro, Caja de Almacenamiento en Forma de Diccionario, Lata de Seguridad Secreta con Cerradura o Llave de Seguridad (Tour Eiffel Type)
  • ☛☛ - EL MEJOR LUGAR PARA OCULTAR OBJETOS IMPORTANTES: Caja de almacenamiento segura para libros de desvío, lata secreta de diccionario con combinación de cerradura / llave de seguridad, caja fuerte oculta para libros de desvío. Parece un libro real y se integrará perfectamente en su estantería contiene una caja fuerte de metal Ideal para guardar objetos de valor o personales de forma segura, manteniéndolos ocultos a la vista para que solo usted sepa dónde acceder a sus objetos de valor
  • ☛☛ - CON CÓDIGO DE BLOQUEO: Con su propio candado incorporado, nuestra caja fuerte para libros con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva. Puede guardar efectivo, tarjetas, monedas y otras cosas dentro
  • ☛☛ - VARIEDAD DE PATRONES: Tenemos muchos estilos para que elijas, como el tipo AMOR, el tipo Tour Eiffel, el tipo Torre inclinada de Pisa, el tipo mariposa, el tipo diario de rosas, el tipo sueño americano, etc. Puede elegir sus estilos favoritos para recopilar sus cosas importantes, que serán algo muy significativo.
Bestseller No. 4
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.

La mayor variedad de vector caja fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad