Vector caja fuerte

[buscador id="wpuncle.com/cajafuerte.eu-21" texto="Mejores ofertas en cajas fuertes" minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos="caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe" fondo="" letra="" boton="#ffbc03" letrab="#000000" efecto="" ]

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la vector caja fuerte.

Las cajas que traen estantería extraíble son enormemente aconsejables, ahora que te ayudan a organizar mejor los objetos y sacarle más beneficio al tamaño de la caja.

Bestseller No. 1
Vector Baloncesto Estuche de lápiz de gran capacidad para bolígrafo Marcador Caja Organizador Bolsa Bolsa de maquillaje Bolsa para la escuela Oficina Adulto Niña Niño
  • Gran almacenamiento: tamaño grande (7.5 x 3 x 1.5 pulgadas) se adapta hasta 30-50 bolígrafos/lápices, la bolsa de malla puede almacenar pequeños artículos de papelería.
  • Material de alta calidad: material de piel sintética de alta calidad, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente, la cremallera es suave y fácil de tirar.
  • Diseño humanizado: la bolsa de malla en la parte superior puede contener pequeños artículos de papelería como borrador, clips de papel, tijeras, tarjetas, etc. Los bucles para bolígrafos en el medio pueden contener 3 bolígrafos de uso frecuente.
Bestseller No. 2
ARREGUI Prime 290110 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica | Caja Fuerte Electrónica con Código Programable | Caja de Seguridad para Casa y Hogar con Llave de Emergencia | 20x31x20 cm | 9 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 12 mm de diámetro. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 9 L de capacidad interior
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
Bestseller No. 3
Yale YSV/200/DB1 Caja Fuerte YSV Gama Básica Pequeña
  • Ideal para uso doméstico, así como pequeños hoteles y casas de huéspedes
  • Se desbloquea a través de un campo de entrada digital y tiene una llave de repuesto
  • El bloqueo de tiempo incorporado se activa dentro de 6 segundos después de 3 entradas incorrectas
Bestseller No. 4
SANVSEN - Anki Vector Robot Bolsa de Viaje Caja de Almacenamiento Duro Viaje
  • PERFECT FIT: Anki Vector Robot Bolsa de Viaje Caja de Almacenamiento Duro Viaje
  • DISEÑO PERFECTO: EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. cremallera lisa pero fuerte de 360 grados para la abertura y el cierre fáciles, correa constante de la mano para la portabilidad.
  • HECHO A MEDIDA: Diseñado a medida para sujetar cómodamente el Afeitadora Eléctrica ,Específicamente diseñada bolsillo de malla perfectamente para el cable y otros pequeños accesorios.

La mayor variedad de vector caja fuerte

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.