Una caja fuerte de 260 kg se debe bajar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu una caja fuerte de 260 kg se debe bajar en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Las cajas de caudales están al alcance de todos los negocios, los costos rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno de ellos tienen la posibilidad de escoger el diseño que más le conviene.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

La mayor variedad de una caja fuerte de 260 kg se debe bajar

Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.