Traslado de cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la traslado de cajas fuertes.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso del tiempo y en la actualidad es posible encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien atrayente.

REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 1
KYWAI. Pack 10 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje 500x300x300. Grandes con asas. Caja carton reforzado. Fabricadas España.
  • Cartón reforzado: Las cajas de cartón Kywai estan fabricadas en España para poder garantizar a nuestros clientes los estándares de calidad más altos. Están hechas papel de alto gramaje, en canal simple reforzado, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga.
  • 500x300x300: Gran tamaño, ideal para todo tipo de usos, mudanzas, almacenaje, regalos, envíos...Cada caja dispone dos asas sanitarias que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas, sin riesgo de cortes.
  • Pack de 10: Las cajas de almacenaje Kywai se sirven plegadas y flejadas en sets de 10 para poder cubrir todas tus necesidades de almacenamiento y traslados.
Bestseller No. 2
BY BE YOURS Pack de 4 Bolsas Mudanza y Bolsas Almacenaje Ropa - Impermeables, Extra Grandes y Muy Resistentes
  • DURADERAS Y ULTRA-RESISTENTES: Una de las bolsas de almacenaje más fuertes del mercado. Están fabricadas en polipropileno tejido de 180 gramos, soportando de forma segura hasta 25 Kg.
  • TAMAÑO XXL: 74 cm de largo x 36 cm de ancho x 33 cm de alto. Muchísimo espacio para almacenar y proteger tus cosas! Estas bolsas son perfectas para mudanzas y una gran alternativa, ligera y económica, a las cajas de cartón.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Disponen de correas que te permiten llevar la bolsa como una mochila, además de fuertes asas laterales. Las bolsas para mudanzas Be Yours se pueden guardar fácilmente en un armario, garaje o debajo de la cama.
Bestseller No. 3
Bankers Box 6208201 Pack 10 Cajas de Cartón 50 x 30 x 30 cm con Asas para Mudanzas, Almacenaje y Transporte Ultraresistentes, Canal Doble Reforzado (Talla L) 45 Litros
  • ULTRA-RESISTENTES - Fabricados en España en cartón simple reforzado, permiten ser apiladas hasta 4 alturas. Especialmente pensadas para mudanzas, embalaje, transporte y múltiples usos.
  • ASAS DE TRANSPORTE perforadas que permite manejar y transportar la caja de manera sencilla
  • ICONOS IMPRESOS identificativos y gran area de marcado y etiquetado que permite identificar fácilmente el contenido de cada caja.

El mejor catálogo de traslado de cajas fuertes de 2020

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad