Traslado de cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la traslado de cajas fuertes.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso del tiempo y en la actualidad es posible encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien atrayente.

Bestseller No. 1
Uxsiya Almohadilla de Posicionamiento de Cama, Hoja de Transferencia de Pacientes Cojinete Fuerte 6 Manijas Caja Fuerte Suave Reutilizable para Hogar de Ancianos
  • Transferencia de pacientes: ayuda a transferir al paciente de la cama a otra cama o silla, y también gira fácilmente el cuerpo del paciente paralizado, de modo que el trabajador de enfermería pueda limpiar el cuerpo del paciente.
  • Mango ergonómico: 6 mangos, cada mango está engrosado con una esponja en el interior, diseño ergonómico, fácil de sostener y usar, puede ser operado por una o varias personas.
  • Mano de obra fina: atención a los detalles, costuras ajustadas y ordenadas, seguras y confiables, sin rebabas, hermosas y prácticas, adecuadas para pacientes y ancianos.
Bestseller No. 2
Cinturón de elevación para ancianos, ayuda para la movilidad Eslinga de transferencia ergonómica Caja fuerte suave para hogar de ancianos
  • Mano de obra exquisita: preste atención a los detalles, diseño de correas, costuras ajustadas y ordenadas, firmes y seguras, sin rebabas, seguras de usar, hermosas y prácticas.
  • Tela impermeable: la eslinga de transferencia está compuesta por 4 capas de materiales, que son 2 capas de nailon y poliuretano y 2 capas de capa impermeable de PVC.
  • ergonómico: forrado de esponja gruesa, conforme al diseño ergonómico, suave y cómodo de sostener, la carga máxima es de 220.5 lb.
Bestseller No. 3
Ares Foto Caja de protección. para 12 Juegos de Nintendo Switch • Estuche para Tarjetas de Memoria • Bolsa de Viaje • Estuche Protector • Caja Fuerte para Tarjetas • Estuche Cartuchos
  • ✅ PROTECCIÓN PERFECTA de sus valiosos juegos de brujas de Nintendo contra la humedad, la suciedad y los daños. Perfecto para vacaciones y otras actividades que podrían dañar sus juegos.
  • ✅ ÁREA DE ALMACENAMIENTO SUFICIENTE. En nuestra funda protectora se pueden almacenar hasta 12 tarjetas de memoria Nintendo Switch. Además, se pueden alojar 12 tarjetas Micro SD adicionales.
  • ✅ DISEÑO MODERNO Y FUNCIONALIDAD. La caja de juegos de Nintendo Switch es "imprescindible" para todos los entusiastas de Nintendo debido a su diseño moderno y facilidad de uso.
Bestseller No. 4
BY BE YOURS Pack 20 Cajas Carton Mudanza con Asas - 43x30x25 cm - Cajas Almacenaje Muy Resistentes - Fabricadas en España
  • MUY RESISTENTES: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en canal simple y refuerzo t.s2.t proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • TAMAÑO IDEAL: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 430x300x250 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.

El mejor catálogo de traslado de cajas fuertes de 2020

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad