Traslado de cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la traslado de cajas fuertes.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso del tiempo y en la actualidad es posible encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien atrayente.

Bestseller No. 1
Tadibox M - 12 Cajas de cartón para mudanza y almacenaje con asas - Fabricadas en España - 44x30x25cm - Resistente gramaje 450g/m2 - Eco box
  • Alto gramaje 450 g/m2: Caja de cartón fabricada con papel reforzado hidro de alto gramaje 450/m2, resistentes al apilamiento, la presión y la humedad.
  • Pack de 12 M: Las cajas de almacenaje y mudanza se envían plegadas y flejadas en sets de 12. Diseñada para combinar productos pequeños de hasta 20kg en total. Su diseño las hace sencillas de montar y quedan listas para su uso en pocos segundos. (Requieren cinta de embalaje)
  • Compromiso con el medio ambiente: Con cartón reciclado, reciclable y tintas respetuosas con el medio ambiente según la EuIPA, y con la ISO 14001 y OHSA 18001.
Bestseller No. 2
packer PRO Pack 20 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas 430x300x250mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una medida de 43x30x25cm y una capacidad de 32 Litros ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que no resulten demasiado pesadas.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 3
packer Pro Pack 12 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas y Precinto Adhesivo 600x300x275mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una capacidad de 50 Litros y un tamaño de 600x300x275mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
Años Malgastados
  • Ruiz, Benjamín (Author)

El mejor catálogo de traslado de cajas fuertes de 2020

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.