Traslado caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las traslado caja fuerte de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se adaptan a todo tipo de capitales y necesidades, ya que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta precisamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
Tadibox M - 12 Cajas de cartón para mudanza y almacenaje con asas - Fabricadas en España - 44x30x25cm - Resistente gramaje 450g/m2 - Eco box
  • Alto gramaje 450 g/m2: Caja de cartón fabricada con papel reforzado hidro de alto gramaje 450/m2, resistentes al apilamiento, la presión y la humedad.
  • Pack de 12 M: Las cajas de almacenaje y mudanza se envían plegadas y flejadas en sets de 12. Diseñada para combinar productos pequeños de hasta 20kg en total. Su diseño las hace sencillas de montar y quedan listas para su uso en pocos segundos. (Requieren cinta de embalaje)
  • Compromiso con el medio ambiente: Con cartón reciclado, reciclable y tintas respetuosas con el medio ambiente según la EuIPA, y con la ISO 14001 y OHSA 18001.
Bestseller No. 2
packer PRO Pack 20 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas 430x300x250mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una medida de 43x30x25cm y una capacidad de 32 Litros ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que no resulten demasiado pesadas.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 3
packer Pro Pack 12 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas y Precinto Adhesivo 600x300x275mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una capacidad de 50 Litros y un tamaño de 600x300x275mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
Años Malgastados
  • Ruiz, Benjamín (Author)

El mejor catálogo de traslado caja fuerte de 2020

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.