Traducir caja fuerte en ingles

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una traducir caja fuerte en ingles en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Las cajas fuertes se fueron reinventando con el paso de los años y hoy en día es viable hallar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes a fin de que cada usuario elija aquella que considere más segura o interesante.

Bestseller No. 1
Frontoppy Hucha Electrónica con Combinación - Caja de Seguridad con Contraseña Personalizada, ATM Ahorro de Bancos,Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Masters of the Universe He-Man, figura de acción para niños y niñas +6 años (Mattel GNN85)
  • ¡Los Masters de Universo han vuelto para la nueva generación de fans!
  • La colección de figuras de 14 cm incluye a He-Man, Skeletor, Hombre Bestia, Teela y muchos personajes favoritos de los fans para crear historias.
  • Las figuras cuentan con 16 puntos de articulación.
Rebajado 13,00 EURBestseller No. 4
TACKLIFE Amoladora Eléctrica, Multiherramienta 200W y 170 Accesorios, 6 Velocidad Variable Herramienta Rotativa Multifuncional(10.000-40.000rmp), Ideal para Cortar, Grabar, Pulir, Lijar, etc, RTD36AC
  • 🔨 Control de Velocidad: Con un Dial 6 velocidades que para controlar preciosamente de la velocidad de rotación entre 10.000 y 40.000 rpm. Trae una experiencia diferente a su trabajo.
  • 🔨 Potencia Más Fuerte: El Potente motor de 200 W es ideal para fresar, esmerilar, cortar, taladrar, cortar, grabar y pulir, traiga una nueva experiencia a su trabajo.
  • 🔨 170 Accesorios Diferentes: Suministra con 170 accesorios (para fresar, esmerilar, cortar, taladrar, entallar, etc.) y 4 adjunto, incluida una extensión flexible. Con una guía de corte y una cubierta protectora.

El mejor catálogo de traducir caja fuerte en ingles de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.