Traducir caja fuerte en ingles

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una traducir caja fuerte en ingles en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Las cajas fuertes se fueron reinventando con el paso de los años y hoy en día es viable hallar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes a fin de que cada usuario elija aquella que considere más segura o interesante.

REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 1
Benice - Difusor de Aromas - Humidificador de fragancia - Lámpara de iluminación cálida - Capacidad 300 ml - Difusor de aromas eléctrico - Modelo n. A770
  • Súper capacidad: depósito de agua con capacidad de 300 ml capaz de producir hasta 8 horas de vaporización continua.
  • Temporizador inteligente: temporizador de 1 hora, 3 horas, 6 horas y vaporización continua.
  • Iluminación de ambiente: 7 colores de 3 tonos diferentes que crean un caleidoscopio capaz de dar un ambiente único. La luz y el vaporizador pueden utilizarse por separado, también funciona como una lámpara LED.
REBAJADO 3,60 EURBestseller No. 3
Humidificador Ultrasónico Difusor, 550ml Difusor de Aromaterapia con Juego 6 x 10 ml de Aceites Esenciales, Hogar Humidificador con Temporizador, Apagado Automático, 7 Colores de luz LED (Yellow)
  • 🌴【Juego de aceites esenciales naturales y frases de regalo】 nuestro humidificador con 6 x 10 ml de aceite esencial. Fabricado con todos los extractos de plantas naturales, es muy saludable; incluyendo: océano, flor de cerezo, rosa, campana, lavanda y gardenia; bonito diseño con vetas de madera, es un excelente regalo para cualquier día de fiesta como Navidad, cumpleaños, día de San Valentín. (Nota: aceites esenciales colocados en el difusor).
  • 🌴【Gran capacidad de 550 ml, muy extendido】 El humidificador dispone de un depósito de agua de 550 ml que puede utilizarse continuamente durante 8-10 horas; niebla ajustable, lo que es muy bueno para la habitación de los niños, yoga, despachos, dormitorios, oficinas de hotel u otras ocasiones privadas/públicas.
  • 🌴【Baja decibelios y fácil de dormir】 Humidificador de funcionamiento suave, sin ruido (≤ 20 dB), sueño profundo, crea un ambiente tranquilo y agradable. Todo lo que tienes que hacer es aliviar el estrés y disfrutar de una relajación profunda. Los humidificadores pueden ayudar a eliminar la fatiga, llenar la humedad y nutrir las células y mantener la piel húmeda, limpia, radiante y natural.
Bestseller No. 4

El mejor catálogo de traducir caja fuerte en ingles de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad