Tornillos caja fuerte

El valor de la tornillos caja fuerte dependerá de varios componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y promociones en nuestra tienda online.

La caja fuerte también está equipada con un dispositivo de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
KESSER® Caja fuerte con cerradura de doble perno, para suelo o pared, 30 x 20 x 20 cm, incluye 2 llaves y tornillo de fijación, color negro
  • Cerradura con llave: cerradura de doble perno de alta calidad con dos llaves. Protección contra extracción de la llave con la caja fuerte abierta.
  • De acero macizo: mediante la cerradura de doble perno mediante 2 pernos de acero fuertes, la puerta de acero se cierra de forma segura. Gracias a una profundidad de 400 mm, este producto es ideal como caja fuerte de documentos para el hogar o la oficina.
  • Fuerte anclaje: tiene agujeros para poder fijarla a la pared o al suelo. Con material de montaje incluido.
Bestseller No. 2
Relaxdays Caja Fuerte con Llave, Cerradura Doble, fijación a Pared o Suelo, minisafa, Dimensiones: 17 x 23 x 17 cm, Color Gris Pequeña, Mini Safe, Seguridad, Armarios, Acero
  • Protección: guarda tus objetos de valor bajo llave, como dinero o joyas, en esta caja fuerte mini
  • Sujeción: se incluyen tornillos para atornillar la caja gris con llave a paredes, armarios o suelos
  • Orificios: caja de seguridad con 2 orificios en la parte trasera y 2 en la base para sujetarla
REBAJADO 2,81 EURBestseller No. 3
Yale Y-LTS0000 - Caja fuerte digital para ordenador portátil (acero, tornillos de bloqueo de acero, pantalla LCD, ideal para almacenamiento de medios y paredes, capacidad 24 litros, 20 x 43 x 35 cm)
  • Caja fuerte digital: Yale Y-LTS0000 caja fuerte digital para portátil es fácil de operar con un teclado digital programable con pantalla LCD
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Acceso de emergencia: en caso de bloqueo, se suministran 2 llaves de anulación manuales
Bestseller No. 4
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia

Las mayores ofertas de 2020 en tornillos caja fuerte

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad