Top model caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu top model caja fuerte será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) frente posibles hurtos, incendios o bien otros imprevisibles.

Hay diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad conseguido mayor es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Depesche 10864 - Joyero con código y Sonido (15,7 x 20 x 12,5 cm), Color Rosa
  • Joyero con código y sonido
  • Neceser para maquillaje o joyas
  • Medidas: 15.7 x 20 x 12.5 cm
Rebajado 10,55 EURBestseller No. 2
Depesche 10291 – Baúl con código y Sonido, TopModel Alpaka
  • Hucha para niñas.
  • Diseño: TOPModel.
  • Cierre con código secreto y melodía.
Bestseller No. 4
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".

Las mayores ofertas de 2020 en top model caja fuerte

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.