Tipos de cajas fuertes para casa

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de costos en los que se mueven las tipos de cajas fuertes para casa es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Una caja de seguridad, también popular como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado en una caja fuerte más grande o una bóveda de banco.

Rebajado 1,00 EURBestseller No. 1
Caja Seguridad Llaves, BTNEEU Caja Combinacion Llave Grande, Caja Llaves Codigo Montaje en Pared, Key Lock Box 4 Dígitos Combinacion Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE-Caja seguridad tiene espacio extra grande (tamaño interior alrededor de 4.3 * 3 * 1.6 pulgadas) que puede colocar varias llaves como llaves de la casa de repuesto, llaves del auto, tarjeta de seguridad de la puerta. Más almacenamiento que caja codigo llaves. Puede poner las llaves de su casa o las llaves de su auto cuando vaya a trabajar o de vacaciones.
  • ALTA SEGURIDAD-Caja seguridad llaves portatil adopta una aleación de aluminio duro para mayor durabilidad y este material de metal es resistente a la corrosión, resistente al agua y a la corrosión. La aleación de aluminio de alto grado protegerá la caja del martilleo y el serrado. La cubierta protectora protege los diales de combinación del clima impredecible. La superficie de caja seguridad llaves combinacion está hecha de material ecológico que no es dañino para humanos o mascotas.
  • FÁCIL DE USAR-Establezca los dígitos que desea como contraseñas y la combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer. 4 diales te ofrecen 10000 combinaciones como máximo, lo que hace que sea muy difícil de descifrar, mucho más seguro que la caja de combinación de 3 dígitos. Caja llaves no se atascará en el proceso de operación por su fina mano de obra. Key safe lock es fácil de abrir cuando usa la combinación correcta.
Bestseller No. 2
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 3
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 4
Sterling 701C- Caja fuerte convencional
  • Adecuada para ocultar dinero, joyas, llaves del coche y objetos de valor
  • Simplemente levante la base para revelar un recipiente de almacenamiento de metal
  • La cera y la mecha genuina realista hacen de este aspecto como una auténtica vela por lo que es perfecto para su uso en el salón o el comedor

La mayor variedad de tipos de cajas fuertes para casa

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.