Tipos de cajas fuertes para casa

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de costos en los que se mueven las tipos de cajas fuertes para casa es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Una caja de seguridad, también popular como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado en una caja fuerte más grande o una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
[Aluminio y UASP y SATA3.0] Yottamaster 2.5inch USB 3.1 Tipo C Caja/Cargador de Disco Duro Externo con 2.5mm Funda de Silicona 9.5mm / 7mm SATA HDD/SSD 2TB -Orange
  • Funciona a la perfección con el estándar de 9,5 mm / 7mm 2,5 pulgadas SATA HDD / SSD, hasta 2 TB; Compatible con Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / XP, Linux y Mac OS 10.8 y posterior.
  • Superspeed USB3.1 Tipo-C y SATA III proporciona tasa de transferencia teórica de hasta 5Gbps; El protocolo UASP aumenta la velocidad en un 20% que el tradicional USB3.0, reduciendo la utilización de la CPU, el retraso de datos y el tiempo de espera.
  • USB3.1 Tipo C externo y SATA 3.0 interno; La interfaz de tipo C admite el enchufe a dos caras, lo que significa que puede enchufarlo de cualquier manera.
Rebajado 0,69 EURBestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 3
Bakaji Caja Fuerte a Pared Numérica Digital, de Seguridad Electrónica Casa Albergo Hotel Safe + 4 x AA Pilas y Llaves de Emergencia, Negro, 30 x 20 x 20 cm
  • Esta elegante y compacta caja fuerte a pared digital es la solución ideal para guardar tus objetos más queridos y importantes garantizando la máxima seguridad liso de una gran facilidad de uso
  • Puede ser abierta escribiendo un código numérico libremente de elegir o con una llave de emergencia
  • Ideal tanto para uso doméstico tanto para hoteles y hospitalidad de cada tipo, gracias a la posibilidad de configurar cada vez nuevas combinaciones con el innovador y práctico sistema digital
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

La mayor variedad de tipos de cajas fuertes para casa

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.