Tiendas de cajas fuertes en valencia

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la tiendas de cajas fuertes en valencia.

No es semejante requerirla para guardar joyas o bien dinero, que si la necesitas para almacenar documentos u elementos más grandes.

REBAJADO 3,77 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 43 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las tiendas de cajas fuertes en valencia al mejor precio

Escoger el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad