Tienda de cajas fuertes madrid

Por desgracia, proseguimos viendo que los latrocinios en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción comprar una tienda de cajas fuertes madrid para nuestro lugar de vida o bien oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser similar al de la caja fuerte de una habitación de hotel pero si va almacenar elementos de gran valor tanto económico como sentimental le recomendamos que busque algo de mayor nivel.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0008B1- Caja Fuerte Portátil de 20 cm de Ancho con Portamonedas Interior, Color Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado, acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento de monedas ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).

Las mayores ofertas de 2020 en tienda de cajas fuertes madrid

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad