Tienda cajas fuertes

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas viviendas, aquí va una selección de las superiores tienda cajas fuertes.

La caja fuerte además está equipada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
HMF 46126-11 Caja fuerte pequeña con cerradura de combinación, caja fuerte para muebles, 23 x 17 x 17 cm, antracita
  • Práctica: pequeña caja fuerte para guardar efectivo, objetos de valor y documentos para hoteles, tiendas o hogar
  • Seguro: cerradura de combinación electrónica programable individualmente con código (3-8 dígitos) y bloqueo de doble perno
  • Robusto: cuerpo de acero de pared con revestimiento de polvo de 2 mm y 4 mm de grosor de la puerta en color antracita
Bestseller No. 2
Caja fuerte: 5 obras de teatro
  • Melendez, Hernan (Author)
REBAJADO 12,79 EURBestseller No. 3
VEVOR Caja fuerte digital doble puerta electrónica acero teclado más grande caja fuerte código pin llaves para la seguridad del hogar
  • Construcción estable de acero: la caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de las manos y las herramientas mecánicas. Las superficies interiores y exteriores están revestidas con polvo y la parte inferior del interior está recubierta con alfombrillas de moqueta gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • Dos métodos de desbloqueo: el usuario puede utilizar la llave adjunta o un código numérico personalizado programado por el usuario. El sistema se puede modificar indefinidamente. Un botón rojo de restablecimiento de la contraseña está disponible en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin llave o contraseña.
  • Gran capacidad de almacenamiento: bloqueo de caja de seguridad Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; la ranura de almacenamiento fácil de usar en la tabla te permite depositar rápidamente al final del día.
Bestseller No. 4

Las mayores ofertas de 2020 en tienda cajas fuertes

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad