Teclado de caja fuerte

Si precisas una teclado de caja fuerte más grande, en la cual consigas almacenar más diversidad de elementos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Según su herramienta tenemos la posibilidad de clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de elementos de valor, efectivo y documentos importantes.

REBAJADO 4,38 EURBestseller No. 1
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor
Bestseller No. 2
Brihard Home Caja Fuerte electrónica - Caja de Seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de Seguridad Caja Fuerte pequeña - Teclado Digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad Camuflada, Caja de Caudales con Forma Libro, Caja Fuerte en Forma de Libro Bloqueo de Teclas, Caja de Joyería con 2 llaves
  • 【APARIENCIA】--- La caja fuerte para libros es antirrobo, parece un libro real en la estantería, puede guardar sus valiosas cosas para proteger sus secretos, será más segura que un gabinete.
  • 【USA USO DEL PRODUCTO】--- La caja fuerte oculta para libros puede guardar efectivo, tarjetas de crédito, monedas, pasaportes, documentos en efectivo, joyas, recuerdos y otras cosas dentro.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】--- Perfecto para el hogar, la oficina, los viajes, las RV y los botes. La cubierta de la caja fuerte para libros se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 4
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 14L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—14L. Dimensiones externas: 35×25×25 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 34.7×19×24.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.

Las mayores ofertas de 2020 en teclado de caja fuerte

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad