Teclado caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge tu teclado caja fuerte y empieza a estar seguro de una forma simple y eficiente.

En el mercado hay cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
Hyfive® Una especie de caja chica de acero con 2 teclas/Cambiar la bandeja extraíble para almacenamiento seguro perfecto en Negro 10"
  • 10"/250mm de alta seguridad de caja chica, perfecto para el almacenamiento seguro de caja chica y cambio suelto
  • Robusta caja de metal, cuando se bloquea, puede estar seguro de que su efectivo está segura con nuestra gama de cajas de seguro con llaves
  • Caja negra con cambiar la bandeja extraíble, segura ocultar notas bajo el compartimento Multi Bandeja de cambio
Bestseller No. 2
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas para Seguridad 15 * 12.5 * 7.6cm(L, Negro)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
Rebajado 2,10 EURBestseller No. 3
Cerradura de Contraseña Electrónica de 4 Dígitos, Cerradura de Combinación de Contraseña de Cerrojo Inteligente de Teclado de Acero Inoxidable Para Cajón/Caja Fuerte/Puerta
  • 【Diseño de Metal Grueso】--- Hecha de acero inoxidable grueso, preciso, seguro, duradero, a prueba de cortes y antirrobo, la máquina de control de acceso con contraseña utiliza productos seguros y sin fallas, que es una opción inevitable para proteger los objetos de valor. El uso de una configuración de contraseña segura le brinda aún más seguridad.
  • 【Combinación de Contraseña Digital】--- Hay 2 conjuntos de contraseñas para cerraduras de gabinete por primera vez. El código de usuario "1111" y el bloqueo maestro "0000 0000", tanto el código de usuario como el código maestro no exceden de 4 a 10 dígitos. Usando combinaciones de contraseña de cuatro dígitos y decenas de miles de combinaciones de contraseña, es difícil descifrar y proteger eficazmente sus pertenencias.
  • 【Instalación Simple】--- Simplemente abra un orificio roscado, conecte el cable del panel y el cuerpo de la cerradura, y luego fije directamente el panel y el cuerpo de la cerradura con dos tornillos. Diseño de bajo consumo de energía, baja demanda de baterías de reemplazo, ¡vale la pena comprar productos de control de acceso de seguridad de alta calidad!
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 4
Sistema de Control de Acceso, Kit Cerradura Teclado, Cerradura electrónica para Gabinete, Caja
  • Material: Aleación de Zinc + Plástico. Tamaño: Teclado: 55 x 85 mm, Bloqueo: 118 x 44 x 30 mm.
  • Teclado puerta cerradura con codigo, la contraseña predeterminada la establece el fabricante. Por cuestiones de seguridad, cambie la contraseña de usuario cuando encienda el candado por primera vez.
  • Puede proporcionar una buena protección de seguridad de sus artículos personales mientras protege su privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evite que sus hijos o niños puedan abrir los cajones o las puertas de los armarios.

Las mejores teclado caja fuerte en oferta

Escoger el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.