Super caja fuerte

Al empotrar tu super caja fuerte en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Existen diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad obtenido mayor es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte,14L 35*22*24cm con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia,Montable en la Pared,Súper Seguridad,Caja de Seguridad Podría Almacenar Documentos Importantes,Yoyas,Efectivo etc
  • [ 14 L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 14 litros, podría acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debería proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • [Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • [Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar en cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Los rápidos 9/20 Grapas super fuertes para HD9 grapadora
  • Fabricadas de acero endurecido
  • Para grapar de 140 hasta 170 hojas de papel de 80 g/m²
  • Compatible con grapadora HD9
Bestseller No. 4
ivoler Funda Compatible con Nintendo Switch, Estuche Dura de Transporte de Fundas Lujo, maletín de Viaje con 18 Cartuchos de Juegos para Switch Console & Accesorios
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizado
  • Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La maleta de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 18 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • El estuche rígido de EVA protege el Nintendo Switch de caídas, rasguños, golpes, salpicaduras y polvo. El forro suave protege su consola Nintendo Switch de arañazos. El diseño de la ranura hace que los accesorios se separen para evitar que se rayen entre sí. El diseño resistente al agua puede proteger la consola Nintendo Switch para que no se moje en el viaje.

Las super caja fuerte al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad