Spotlight room caja fuerte

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay spotlight room caja fuerte para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño saber que sus elementos preciados están seguro.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede servir para guardar objetos y documentos más comunes.

REBAJADO 5,00 EURBestseller No. 1
Da Vinci Code Mini Cryptex For Christmas Valentine's Day Most Interesting Birthday Gifts For Boyfriend and Girlfriend Brain Teaser Lock Puzzles
  • Measures: About 14cm long. Hidden room measures: About 8cm x 2.5cm diameter.
  • The default password is iloveU. You can also set your own password. The password between you and your friends is not open when he is wrong. So it's interesting. You can contact us to set your password.
  • Beautiful packaging, you can see the picture, I believe you will like it! When you open the lock, you can see two rings, and I'm sure you'll be surprised at what you care about. Of course, you can also buy, in which more precious rings or necklaces, and so on. When you set up a new password, just turn the screw and re edit the alphabet 6 password ring.
Bestseller No. 2
iDventure: el Gato de Schrödinger, Juego de Escape Room, Rompecabezas de Madera, Juegos de Rompecabezas únicos, Juegos de Caja de Escape para Adultos y niños (14+), Rompecabezas con un Secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
26.785 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las mayores ofertas de 2020 en spotlight room caja fuerte

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad