Son seguras las cajas fuertes de los hoteles

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en son seguras las cajas fuertes de los hoteles para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Las cajas fuertes se crearon para guardar elementos de valor. Al principio, este proyecto solo se encontraba al alcance de la multitud acaudalada. Hoy en día, cualquiera puede adquirir su propia caja fuerte doméstica por un coste accedible.

Bestseller No. 1
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 8.5"(L) x 4.3"(W) x 2.6"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 2
Cajas de seguridad Caja fuerte de acero ignífuga y antirrobo, caja de almacenamiento secreta de gran capacidad, los gabinetes de archivo de la oficina del hotel en el hogar son seguros y duraderos, 3
  • Material resistente: la caja fuerte está hecha de material de acero de alta densidad, panel de puerta sólido engrosado y diseño de perno de bloqueo engrosado, anti-palanca y anti-aplastamiento, seguro y confiable, puede proporcionar un alto grado de seguridad para sus objetos de valor; Y tiene la función de ignífugo, impermeable y antirrobo, y el tiempo de ignición es de hasta 2 horas.
  • Alto factor de seguridad: bloqueo de código mecánico totalmente metálico, chapado de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
  • Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
Bestseller No. 3
XiYou Cajas Fuertes Resistentes al Fuego y Anti-Robo de Acero de Seguridad, de Gran Capacidad Secreto Caja de Almacenamiento, Home Hotel Oficina archivadores Son Seguros y duraderos (30x38x30cm)
  • Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
  • Satisfacción 100% : Si tiene alguna pregunta, contamos con un sólido equipo de servicio al cliente que responderá a sus preguntas en el menor tiempo posible o le reembolsará su pago.
  • Alto factor de seguridad: bloqueo de código mecánico totalmente metálico, chapado de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
Bestseller No. 4
Cajas fuertes Las cajas fuertes grandes para el hogar son ignífugas y antirrobo, gabinete de seguridad con bloqueo de código mecánico, caja fuerte para efectivo, para bancos de hoteles de negocios, 70
  • Fuerte y duradero : la caja fuerte está hecha de material de acero de alta densidad, tiene un coeficiente de prevención de daños más alto, corte con láser toda la puerta sin puntos de palanca, anti-palanca y anti-perforación, caja fuerte y confiable. Las robustas cajas fuertes de acero pueden proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • Bloqueo de código mecánico totalmente metálico : al utilizar un bloqueo de código mecánico totalmente metálico, el código de desbloqueo se compone de 3 grupos de códigos de 6 dígitos, y millones de números se combinan al azar, lo que reduce la posibilidad de descifrar y tiene un alto factor de seguridad. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
  • Accesorios de seguridad :Núcleo de bloqueo de acero sólido de alta calidad de alta calidad y audaz ≥35 mm, panel de puerta de acero sólido engrosado ≥10 mm, el cuerpo del gabinete de acero de aleación con bajo contenido de carbono es más resistente, no se deforma; Tocadiscos de código de acero de alta calidad, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, sin batería, la vida útil es más larga.

Encuentra los mejores descuentos en son seguras las cajas fuertes de los hoteles

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad