Son seguras las cajas fuertes de los hoteles

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en son seguras las cajas fuertes de los hoteles para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Las cajas fuertes se crearon para guardar elementos de valor. Al principio, este proyecto solo se encontraba al alcance de la multitud acaudalada. Hoy en día, cualquiera puede adquirir su propia caja fuerte doméstica por un coste accedible.

Bestseller No. 1
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Gris.)
436 Opiniones
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Gris.)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 9.3"(L) x 5.5"(W) x 2.4"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 2
KJLY Gabinete de Oficina Cajas Fuertes de Almacenamiento Cajas de Seguridad Mecánico Seguridad Cajas Cajas de Seguridad Cajas de Efectivo Caja de Seguridad Cajas Son seguras de Hotel, 80 * 45 * 38cm
  • Tamaño del producto: 80 * 45 * 38cm / 31.4 × 17.7 × 14.9 pulgadas.
  • Turnato mecánico, sin batería, gabinete de acero, caja fuerte y conveniente.
  • Utilizando la tecnología de corte micro láser, la incisión es suave y plana, la hendidura de la puerta es pequeña y hermosa, y el cuerpo de la caja está formado integralmente, lo que Es anti-agitación y levantamiento, fuerte y antirrobo.
Bestseller No. 3
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 22L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 24,5 x 21 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de seguridad potentes: la caja fuerte de huellas dactilares almacena de forma segura tus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan a ellos gracias a 4 sistemas de bloqueo fiables. Puede entrar en la caja fuerte de forma muy segura y rápida con 2 llaves, combinación digital, desbloqueo de huella digital, huella dactilar, combinación digital.
  • Acero Q235 de alta calidad: fabricado en acero Q235 muy resistente de 1,2 mm de grosor, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras de puerta ocultas y una alfombra blanda, esta caja fuerte biométrica es resistente al polvo, al fuego, resistente a la rotura, antirrobo y ofrece una protección fiable a tus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede acabar con su construcción robusta.
  • Gran capacidad de 22,6 L: el interior de esta pequeña caja fuerte de seguridad es de 22,6 l/0,8 pies cúbicos y puede contener objetos de valor como pasaportes, joyas, relojes, discos duros móviles, dinero en efectivo, documentos. Puedes utilizarlo para almacenar tus objetos de valor e información personal. Además, el suelo moqueta en el interior protege los artículos de daños.
Bestseller No. 4
Las cajas fuertes para el hogar son ignífugas y antirrobo, gabinete de seguridad con cerradura de código mecánico, caja de seguridad, para banco de hotel de negocios, 70 cm de alto (marrón) (negro) (d
  • Características seguras: tiene las funciones de ignífugo, impermeable, antigolpes y antipalanca. Tiene buena resistencia a altas temperaturas y el tiempo de resistencia al fuego puede ser de hasta 2 horas. Por lo tanto, puede almacenar carpetas y documentos importantes, equipo de cámara digital avanzado, gran cantidad de dinero en efectivo, depósitos, joyas valiosas bienes privados.
  • Accesorios de seguridad: Núcleo de bloqueo de acero sólido de alta calidad de actualización audaz ≥ 35 mm, panel de puerta de acero sólido grueso ≥ 10 mm, el cuerpo del gabinete de acero de aleación con bajo contenido de carbono es más resistente, no se deformará; Tocadiscos de código de acero de alta calidad, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, sin batería, la vida útil es más larga.
  • Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: al usar un bloqueo de código mecánico totalmente metálico, el código de desbloqueo se compone de 3 grupos de códigos de 6 dígitos y millones de números se combinan aleatoriamente, lo que reduce la posibilidad de descifrar y tiene un alto factor de seguridad. Modo abierto: contraseña mecánica + clave, alta seguridad.

Encuentra los mejores descuentos en son seguras las cajas fuertes de los hoteles

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad