Silent hill downpour caja fuerte devil’s pit

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las silent hill downpour caja fuerte devil’s pit de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Cada usuario tiene sus propios requisitos y límites de presupuesto para adquirir una caja fuerte; sin embargo, la seguridad nunca debe ser comprometida.

Rebajado 1,10 EURBestseller No. 1
La ciudad doliente: Bienvenidos a Silent Hill
  • Lifante Quetzal, Sergio (Author)
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro

Las silent hill downpour caja fuerte devil’s pit al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.