Servicio tecnico caja fuerte

Escoge en nuestra tienda la servicio tecnico caja fuerte ideal para tu hogar, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, podemos destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de urgencia logrando así seguridad y tranquilidad por igual.

REBAJADO 16,57 EURBestseller No. 1
Stanley FatMax 1-79-215 - Mochila con ruedas, Divisores extraíbles, Base rígida, Nylon de alta resistencia, Multibolsillos, Cierre de doble cremallera, Asa telescópica, Color Negro, 36 × 23 × 54 cm
  • Los divisores interiores extraíbles tienen una asa propia para facilitar el transporte
  • La base rígida de plástico está a prueba de agua
  • Las asas ergonómicas fueron diseñadas para soportar el peso de las herramientas
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 2
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 3
Caja para Llaves, [Montada en la Pared] Diyife exterior Caja Laves Pared, Caja de Seguridad Impermeable al aire Libre, Exterior Candado de Seguridad de Combinación de 4 Dígitos para Casa, Garaje
  • 【Perfecto para Uso en Interiores y Exteriores.】 Acero resistente a la intemperie. La caja fuerte para llaves tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños causados por el clima.
  • 【Almacenamiento Grande y Seguro】 para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite los cierres patronales y proporcione acceso a su propiedad a través de asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Solución perfecta para almacenar claves para el alquiler de AirBnB 【Nota】 ¡Después de restablecer la contraseña, es mejor tomar una foto o grabarla con una nota!
  • 【Construcción de Doble Pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
Bestseller No. 4
VIWIND Collares Mujer Plata de ley 925, Árbol de la Vida Colgante, Circonita Cúbica, Joyas Mujer Regalos para Mujer Madre Mamá Abuela, Caja de Regalo
  • ♣ Diseño moderno: ♣
    El collar del árbol de la vida es un homenaje al amor, irradia una fuerte vitalidad, que son felices, saludables y coloridos y tienen una vida maravillosa y eterna.
  • Único y exquisito: ♣
    Exquisita técnica polaca. Tamaño del collar: 40 cm + 5 cm, diferentes tamaños de collar.
  • Materiales de alta calidad: ♣
    Cadena de plata de ley 925 internacional, calidad de piedra 5A, chapada en oro blanco, pulido de alta calidad. No contiene níquel, plomo ni cadmio, es hipoalergénico y ha superado todas las rigurosas pruebas alérgicas.

Las mayores ofertas de 2020 en servicio tecnico caja fuerte

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad