Servicio tecnico caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la servicio tecnico caja fuerte ideal para tu hogar, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, podemos destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de urgencia logrando así seguridad y tranquilidad por igual.

Bestseller No. 1
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • ★ 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • ★ 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • ★ 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
Bestseller No. 3
Diyife Caja Fuerte para Llaves, [Versión actualizada] [Montado en la pared] Llave combinada Caja de bloqueo de almacenamiento seguro para el hogar Garaje Escuela Llaves de repuesto de la casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos combinados de 4 dígitos】 le permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones realiza los pasos necesarios para restablecer el código de acceso en cualquier momento. 【Además, hay un cable U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloquear. Tenga cuidado de que se caiga.】
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 4
Diyife Caja Fuerte Para Llaves,[Montado En La Pared] [VersióN Actualizada] Llave De CombinacióN Caja De Seguridad De Almacenamiento Seguro Para Casa Garaje Escolar Llaves De La Casa De Repuesto
  • ★ 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso empotrada y resistente al impacto es impermeable al martillado, aserrado o palanca. Coloque con seguridad las llaves de su reino en nuestra Caja fuerte 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional en un plazo de 45 días y un servicio de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • ★ 【Diales de combinación de 4 dígitos】 La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablezca la contraseña, es mejor tomar una foto para grabarla o no tendrá forma de abrirla nuevamente. Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para el desbloqueo.
  • ★ 【Steel Acero resistente a la corrosión】 Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en interiores y exteriores. Su caja fuerte para llaves tiene una cubierta de obturador deslizante a prueba de intemperie para proteger los discos de combinación de otros daños.

Las mayores ofertas de 2020 en servicio tecnico caja fuerte

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.