Servicio de caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las servicio de caja fuerte son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o manuales que tienen que garantizar su calidad.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 Dígitos,Caja de Seguridad Llaves en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja(Plata)
  • 🔐Caja fuerte para llaves Aplicación: para uso interior y exterior; puede almacenar la llave, la llave del automóvil y la tarjeta de acceso; La gran cavidad interna permite el almacenamiento seguro de múltiples claves.
  • 🔐 Installation Fácil instalación: nuestra Caja fuerte para llaves incluye un kit de montaje en pared y se puede montar en cualquier superficie sólida de casas, garajes, empresas, aulas, casas de vacaciones, entradas de apartamentos. Solo cuatro pasos para configurar y restablecer la combinación de 4 dígitos. NO OLVIDES TU CONTRASEÑA O NO PUEDES ABRIR LA CAJA CLAVE.
  • 🔐MaterialMaterial duradero: nuestro Candado de Seguridad con Combinación está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia, acero sólido y resiste el aserrado, la trituración y la palanca. La caja fuerte con llave tiene una cubierta de goma extraíble que protege del polvo, el óxido, la luz solar, la lluvia y la nieve. Durará toda la vida, no necesitará reemplazar su llave segura debido a la intemperie.
Bestseller No. 3
HomeSafe HV15K Caja Fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 4
Yale YSG/200/DB1 Caja Fuerte Básica Hotel Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mayores ofertas de 2020 en servicio de caja fuerte

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.