Servicio de caja fuerte en bancos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si estamos decididos a disponer una servicio de caja fuerte en bancos en nuestro hogar o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

La opción de tener las cajas fuertes en el lugar de vida permite evitar los mediadores y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de Plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, 4 Colores)
  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Rosado x 1, Azul x 1, Transparente x 1, Naranja x 1
Bestseller No. 3
VASAGLE Taburete de Almacenamiento Banco con Zapatero Caja para Juguetes Taburete para Cama Gran Capacidad Tablero MDF Blanco LHS11WT
  • Aporta orden – para que puedas ocultar tus juguetes, libros, ropa y zapatos de invitados; ahorra espacio pero con gran capacidad, tamaño del producto: 76 x 48 x 40 cm (ancho x alto x profundidad).
  • Las bisagras de seguridad y las asas garantizan un uso seguro y práctico. Gracias a las bisagras de seguridad especialmente diseñadas, la tapa evita un cierre repentino y garantiza un uso seguro. Con 2 asas laterales el asiento es muy ligero y práctico.
  • Se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. En color blanco elegante y atemporal, este banco baúl se puede utilizar en el pasillo, salón o dormitorio; muy práctico y versátil, como zapatero, mesita de noche, etc.
Bestseller No. 4
STILORD 'Kate' Cartera de Cuero para Mujer con Protección RFID y NFC Billetera Mujeres Señoras Vintage Monedero Grande Caja de Regalo Cuero Auténtico, Color:Almendra - marrón
  • 'Kate' Cartera de cuero para mujer con protección RFID del joven fabricante de la marca STILORD como un accesorio elegante y un regalo ideal para mujeres con estilo
  • Seguridad de sus datos: máxima seguridad de los datos gracias al bloqueador RFID y NFC integrado. No necesita fundas protectoras separadas: ¡máximo espacio y máxima protección para sus tarjetas, documentos de identidad y datos!
  • Interpretación vintage moderna: cuero auténtico de alta calidad en aspecto vintage en combinación con costuras decorativas intemporales para más estilo, modernidad y singularidad. El bolso de cuero es un verdadero reclamo con encanto vintage.

Las mayores ofertas de 2020 en servicio de caja fuerte en bancos

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.