Sentinel caja fuerte de pared para llaves

El rango de precios en los que se mueven las sentinel caja fuerte de pared para llaves es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Si vas a guardar papeles, dinero o cualquier otro objeto que quieres mantener a salvo mas que si te roban, se prende fuego o se anega la caja después de alguna forma lo puedes recuperar.

Bestseller No. 1
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 2
Sentinel Caja Fuerte (6)
  • Resistente al uso de pared para llaves
  • Bloqueo con combinación digital
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 3
Caja fuerte para llaves para exteriores con mini combinación, resistente al agua, con botón de montaje en pared, caja de llaves para exteriores, botón de presión, caja fuerte para llaves
  • Mini caja fuerte para llaves de pared y aprobada por la policía. Caja de almacenamiento impermeable para llaves aprobada por la policía. Cuenta con un código de llave reajustable que te permite compartir el código de acceso y obtener las llaves para tu propiedad. Comparte los códigos con la familia, amigos, empleados de alquiler AirBnB.
  • Caja de bloqueo de llaves: caja de bloqueo de llaves, cajas de llaves montadas en pared, caja de cerradura para llaves. Mecanismo de bloqueo de acero resistente con un cuerpo de aleación de zinc. La construcción robusta evita los ataques de martillo, serrado o curiosos. Diseñado con una cubierta deslizante que protege la combinación de los elementos y ofrece protección contra la intemperie.
  • Caja de bloqueo para llaves: fácil de instalar y viene con instrucciones (idioma español no garantizado) y kit de montaje. Caja de seguridad con combinación reajustable para un cómodo acceso sin llave. Restablece y cambia tu contraseña cuando quieras. Caja fuerte para llaves de tamaño compacto que viene con todo lo que necesitas para la instalación. Cabe fácilmente 4 llaves en el interior.
Bestseller No. 4
Caja fuerte para llaves con cerradura de combinación para montaje en pared, color negro
  • Adecuado para todas las llaves como llaves de casa, llaves de coche, etc.
  • Esta caja fuerte para llaves de pared es la solución con el lugar resistente a la intemperie para una llave de repuesto para tu casa o coche. Ideal para entradas de emergencia, para el acceso a la salud en casa, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
  • Hay espacio en el interior de la caja de seguridad para varias llaves, por lo que puedes guardar las llaves de tu casa y las llaves del coche u otras cosas importantes.

La mayor variedad de sentinel caja fuerte de pared para llaves

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad