Se vende caja fuerte

Caso de que no se pueda abrir la se vende caja fuerte, la mayoría cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que prosigan andando correctamente.

Para empotrar una caja de seguridad hace falta obra, pero facilita proteger toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la facilidad que proporciona para esconderla.

REBAJADO 4,40 EURBestseller No. 1
Bic - Pack 24 lápices de colores Tropicolors + 24 ceras de colores Plastidecor
  • Product 1: Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
  • Product 1: El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias; buena idea
  • Product 1: Con sus 24 espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
Bestseller No. 2
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
1.975 Opiniones
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 3
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 4
Keysafe Hyfive montado en la pared de seguridad | Clave exterior caja fuerte con cerradura de combinación del botón pulsador
  • Clave exterior seguro SEGURO almacena claves de forma segura fuera de su casa para vecinos, enfermeras, familia, etc. para tener un rápido y cómodo acceso al hogar. Perfecto para hogares de ancianos y discapacitados, botar el estrés de dejar fuera de su clave. Inicio Ayuda o la enfermera Caja de llaves montado en la pared.
  • Cada caja de seguridad clave se suministra con cubierta de goma resistente a la intemperie para proteger la seguridad de los elementos exteriores. También ayuda a disimular su clave de seguridad.
  • Caja de llaves de pared, montaje en pared kit de montaje incluido en cada caja de seguridad clave. Seguro de claves seguras en cualquier pared exterior. Llave de fijación segura para tu muro garantiza que es seguro y muy difícil de quitar.

Las mejores se vende caja fuerte en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad