Safe place caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el caso de que no se logre abrir la safe place caja fuerte, la mayoría cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer para que prosigan andando correctamente.

Si necesitas proteger todo el tiempo ciertos elementos o documentos, es preferible escoger una caja fuerte de cierre automático, que te permita programar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Impermeable Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Rebajado 0,99 EURBestseller No. 2
Pin-Sammelbox Alu: Format ca. 195 x 110 x 40 mm
  • Carcasa de aluminio para medallas, alfileres, insignias, etc
  • Interior de terciopelo azul real
  • Construcción fuerte con esquinas reforzadas
Bestseller No. 3
com-four® Reloj de Pared con Caja Fuerte - Caja Fuerte escondida en el Reloj - Reloj de Cocina con escondite para Objetos de Valor y Dinero - Reloj de Cuarzo con escondite Secreto
  • FUNCIÓN ESPECIAL: ¡El reloj de pared redondo de plástico tiene un escondite secreto para objetos de valor, joyas y dinero!
  • DISEÑO CLÁSICO: El reloj con un dial grande y una pantalla analógica tiene un aspecto hermoso. Perfecto para la sala de estar, cocina, pasillo u oficina.
  • 3 COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO: ¡La caja fuerte oculta en el reloj de la cocina con 3 compartimentos de almacenamiento ofrece suficiente espacio para artículos pequeños y muy valiosos!
Bestseller No. 4
Caja fuerte 7355 PREMIUM álbum para orden y honores insignia Badge & Care & Protect & decoraciones de carnaval en DIN A4 formato con colores 3d placa y complemento Scroll caja 3 x 7356 – Ideal para Pin insignias botones
  • DIN A4, recortes insignia Decoración de 3 x complementar todas las hojas y 6 a juego depósitos
  • Apto Protección láser ver seguro no 484
  • Álbum de 275 x 320 x 70 mm (formato – 240 x 305 mm cada uno con 2 bolsillos 220 x 145 mm, Formato de la hoja

El mejor catálogo de safe place caja fuerte de 2020

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.