Rueda de caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige tu rueda de caja fuerte y empieza a estar seguro de una forma sencilla y eficaz.

Lo cierto es que este sistema de seguridad es uno de los más demandados en la actualidad y cada vez más personas optan por ella.

Bestseller No. 1
Goki - Caja fuerte de metal con combinación (14019)
  • Dimensiones: 13 x 13 x 9,5 cm
  • Peso: 440 g
  • Material: Metal
Bestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 3
Panda Hucha, huchas Infantiles con Contraseña, ATM huchas con Ruedas en la Parte Inferior, Hucha Cerdito, Caja Fuerte niños, Maleta Hucha Electronica como Regalo para Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo
  • El mejor regalo para los niños: nuestra hucha no es solo un simple juguete. Los niños aprenden la diversión de ahorrar dinero y desarrollan el hábito de administrar el dinero a través de nuestra huchas infantiles. Este es el comienzo de un viaje hacia la libertad financiera. Ya sean cumpleaños o varios días festivos (Navidad, Fiesta de la Primavera), esta hucha electronica es la mejor opción para regalar a los niños.
  • Protección con contraseña: la hucha cerdito tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Solo ingresando la contraseña correcta se puede abrir la caja fuerte niños y se puede recuperar el dinero que le pertenece. De acuerdo con las instrucciones del manual, puede configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desee.
  • Hucha multifunción: hucha que admite el almacenamiento de billetes y monedas al mismo tiempo, y también viene con una función de verificación de moneda con lámpara UV, como un pequeño cajero automático para absorber y almacenar billetes.

Las rueda de caja fuerte al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.