Romper caja fuerte

Las romper caja fuerte de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de presupuestos y necesidades, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Según su instalación los tipos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y además camufladas para que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años,Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 2
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
YuounsYuan Huchas Originales para Niños Hucha Caja Fuerte Niños Hucha De Recuerdos De Londres Hucha Cerdito Adecuado para Regalos para Niños Y Niñas (Rojo)
  • Diseño sofisticado: glamuroso y elegante estilo retro británico, hucha de buzón de correo rojo de recuerdo londinense, le trae recuerdos inmejorables de Gran Bretaña. Mano de obra exquisita y aspecto especial pueden aportar un nuevo aspecto y efecto decorativo a su hogar.
  • Material Premium: la hucha está hecha de hierro fundido de zinc en lugar de metal frágil, material de alta calidad, flexible y duradero, fácil de usar y larga vida útil. La superficie del tarro de dinero está recubierta de pintura para hornear respetuosa con el medio ambiente, que es duradera y no se desvanece y no es dañina para la piel.
  • Gran capacidad y exquisito: suficiente espacio para guardar un gran número de monedas, no te preocupes por que las monedas no caben. Aspecto único vintage y hermoso, se puede utilizar en la decoración del hogar, el dormitorio, la sala de estar y la habitación de los niños.

El mejor catálogo de romper caja fuerte de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad