Robo de caja fuerte

Las robo de caja fuerte de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de presupuestos y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Precisarás ese número en caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Jzhen Hucha Electrónica Infantil - Hucha Automatica Panda Roba la Moneda de Dinero
  • ¿Desea educar al niño un sentido de la proporción y la capacidad de guardar y acariciar? Sólo escogió divertido, este divertido alcancía.
  • Materiales de alta calidad: plástico ABS ecológico, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • Ahorrar con diversión: esta pequeña caja fuerte de ahorro es perfecta para aquellos que normalmente tienen dificultades para ahorrar. El lindo panda que mantiene su dinero seguro hace que ahorrar sea fácil
REBAJADO 1,66 EURBestseller No. 3
Sterling 701C- Caja fuerte convencional
  • Adecuada para ocultar dinero, joyas, llaves del coche y objetos de valor
  • Simplemente levante la base para revelar un recipiente de almacenamiento de metal
  • La cera y la mecha genuina realista hacen de este aspecto como una auténtica vela por lo que es perfecto para su uso en el salón o el comedor
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes Anti-Fuego Anti-Robo Incombustible Hogar Seguridad Digital Caja Fuerte Pared con Cerradura para Joyas Dinero Objetos de Valor, Cajas Fuertes de Pared Hermosa casa
  • Esta caja fuerte de acero resistente y confiable mantendrá sus objetos de valor cuidadosamente protegidos contra rayones y daños para su total tranquilidad.
  • Fuerte y segura: la caja de seguridad está hecha de una pared de acero sólido reforzado, los pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad y un acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantienen la caja segura.
  • Capacidad inteligente: 41x35x15 cm, le brinda un fácil acceso personal a sus objetos de valor.

Las mejores robo de caja fuerte en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad