Reparaciones de cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la reparaciones de cajas fuertes.

Cuando se trata de proteger los objetos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son verdaderamente una medida esencial.

Rebajado 10,66 EURBestseller No. 1
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas
Bestseller No. 2
Vastar 177pcs Kit de Reparación de Relojes - Herramientas de Reparación Profesionales para Reloj, Más Completas y Profesionales, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm, Instrucción etc.
  • 【177Pcs Kits de Reparación de Relojes Azules】: los kits completos de reparación de relojes son muy adecuados para la reparación y el ajuste del reloj, por ejemplo: abra la cubierta posterior del reloj, reemplace la batería del reloj, selle, ajuste la correa, reemplace la correa, limpie el reloj, la máquina Mantenimiento central y más.
  • 【Fácil de Abrir de 20 mm a 52 mm de Reloj】: el rango de ajuste de la llave de caja grande es de 20 mm a 52 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de varios relojes, esto es ¡El regalo perfecto para cualquier amante de los relojes!
  • 【Almacenamiento Fácil y Portátil】: tamaño pequeño, almacenamiento conveniente, fácil de cuidar para los relojes, se puede llevar a cabo en cualquier lugar. Este kit de herramientas de reparación de relojes lo ayudará a resolver problemas comunes de relojes en el hogar y es ideal para uso profesional o doméstico.
Bestseller No. 3
CTRICALVER - 8 herramientas de reparación de caja de cambios para montaje en pared Secret Stash, interruptor de 86 mm, barra de reparación de cassette, accesorio de electricista
  • ● Cómo funciona: ajusta el ángulo del pie de apoyo ajustando el tornillo para fijar la caja inferior. Resuelve el problema de que la caja inferior no se puede reparar porque la caja de base está dañada.
  • ● Instalación rápida en 30 segundos para resolver el problema de los casetes de instalación.
  • ● Material: aleación (marco de acero perforado integrado, fuerte sujeción, muy fuerte).
Rebajado 2,60 EURBestseller No. 4
Caja Paquete Joyería Reparación de soldadura Soldadura en polvo, soldadura por flujo Fabricación de joyería fundida Reparación de soldadura Accesorio + Accesorios de soldadura Energía para soldadura P
  • Rendimiento perfecto: con un rendimiento estable, fácil de usar, almacenamiento a largo plazo y buena fluidez Herramienta práctica especialmente diseñada para soldar joyas.El flujo fluye suavemente para conexiones de soldadura consistentemente seguras y uniformes sin desorden.
  • Características: Los residuos de fundente no son corrosivos, no son conductores, no están limpios, son resistentes a la humedad y a los hongos.Tiene menos residuos, buen estañado, punto de soldadura brillante y menos humo, puede estar seguro de usarlo.
  • Uso: Accesorio práctico para la fabricación y procesamiento de joyas.Efectivamente te ayuda a crear hermosas joyas artesanales.Adecuado para tallar joyas, manualidades de escultura, anillos y otros fines.Herramienta de procesamiento de joyas perfecta, adecuada para fabricantes de joyas o aficionados al bricolaje.

La mayor variedad de reparaciones de cajas fuertes

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.