Reloj de pared caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la reloj de pared caja fuerte.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían reconocer la composición facial, algo similar al reconocimiento que usan determinados gadgets móviles inteligentes para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Mpow Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Puerto USB, 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'', Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
Bestseller No. 2
Reloj de pared, Reloj de pared Caja fuerte oculta Caja fuerte secreta Caja de contenedor para dinero Joyas de relojería Objetos de valor en efectivo
  • 【Diseño especial】 Este reloj de ocio oculta inteligentemente un compartimento con bisagras para almacenar objetos de valor, no solo como reloj, sino también como una tienda de objetos de valor.
  • 【Diseño plateado clásico】 El diseño clásico plateado combina sutilmente con diversas decoraciones, y el diseño moderno complementa la decoración del hogar o la oficina.
  • 【Se puede montar en la pared】 El reloj con batería se puede montar fácilmente en cualquier pared y también es una buena opción como reloj. También puede ocultar objetos de valor.
Bestseller No. 3
com-four® Reloj de Pared con Caja Fuerte - Caja Fuerte escondida en el Reloj - Reloj de Cocina con escondite para Objetos de Valor y Dinero - Reloj de Cuarzo con escondite Secreto
  • FUNCIÓN ESPECIAL: ¡El reloj de pared redondo de plástico tiene un escondite secreto para objetos de valor, joyas y dinero!
  • DISEÑO CLÁSICO: El reloj con un dial grande y una pantalla analógica tiene un aspecto hermoso. Perfecto para la sala de estar, cocina, pasillo u oficina.
  • 3 COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO: ¡La caja fuerte oculta en el reloj de la cocina con 3 compartimentos de almacenamiento ofrece suficiente espacio para artículos pequeños y muy valiosos!
Bestseller No. 4
Caja fuerte para reloj de pared: una caja fuerte para reloj de pared fácil de instalar con 3 estantes con diseño moderno
  • [3 estantes] Los 3 estantes de esta caja fuerte para reloj de pared pueden almacenar joyas, dinero, monedas, tarjetas de crédito, llaves, etc.
  • [Diseño moderno] Esta caja fuerte para reloj de pared adopta un diseño moderno para complementar cualquier decoración del hogar u oficina.
  • [Fácil de instalar] Esta caja fuerte para reloj de pared se puede instalar fácilmente en cualquier pared

La mayor variedad de reloj de pared caja fuerte

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.