Re2 caja fuerte oficina oeste

El valor de la re2 caja fuerte oficina oeste dependerá de muchos factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra tienda online.

Complementariamente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su empresa aseguradora de bienes, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
Brihard Business XXL Caja fuerte negocio electrónica LCD 73x40x36 cm - Extra grande caja de seguridad electrónica para oficina - 2 x Estante ajustable
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE 2 ESTANTES AJUSTABLES. 73x40x36 cm, capacidad 102 L para almacenar aún más con la caja fuerte de seguridad XXL. Gracias a sus 2 estantes internos extraíbles y altura ajustable, reorganice el espacio y guarde todos los objetos de valor de su negocio. Portátil, cajas de dinero, hasta 11 carpetas A4, todo en un mismo lugar. Un piso alfombrado protege los artículos delicados.
  • TECLADO DIGITAL BLOQUEO AVANZADO CON PANTALLA LCD. Esta caja fuerte XXL trae teclado electrónico programable, cerradura electrónica solenoide con extra-protección antigolpes. En la pantalla LCD se ve el pin tecleado. El circuito verde más la indicación de OPEN en la pantalla confirma un intento exitoso, luego sólo tiene que girar la manija redonda para abrir. Rápido de configurar, fácil de operar.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Las mayores ofertas de 2020 en re2 caja fuerte oficina oeste

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad