Quien abre cajas fuertes

La mayoría de las quien abre cajas fuertes de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

El robo de la vivienda y, más que nada, de los recursos de valor que se encuentran dentro suyo, es una situación que preocupa poco a poco más a los dueños de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
Yosemy Caja de Cigarrillo con Encendedor Cigarette Case de Aluminio Caja Cigarrillo con Mechero USB Recargable Pitillera para Mujer y Hombre, Negro
  • ✔ Material: materiales de aleación de aluminio y plastico de alta calidad, fuerte, resistente al desgaste, compresión, para proteger el cigarrillo del daño.
  • ✔ Estuche de cigarrillos con encendedor: boquilla 2 en 1 con encendedor USB recargable, se puede cargar con un cable USB en la computadora, con cargadores para teléfonos móviles.
  • ✔ Cierre magnético: con diseño de cierre magnético, fácil de abrir y cerrar la caja, puede almacenar alrededor de 20 cigarrillos de tamaño regular.
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4

Las mejores quien abre cajas fuertes en oferta

Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad