Programar caja fuerte digital

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las programar caja fuerte digital de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponen de apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 12,86 EURBestseller No. 2
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 3
LHSUNTA Caja de Seguridad de Acero con Teclado Digital para oficinas en el hogar y hoteles Caja Fuerte de Pared con Pasaporte de joyería en Efectivo (Color: Gris Claro, Tamaño: 35x25x25cm)
  • Fácil de instalar: la caja fuerte para el hogar tiene orificios pretaladrados para la pared, incluye pernos de montaje y baterías para controlar el panel digital que funciona con baterías.
  • Capacidad inteligente: 35x25x25cm, le brinda fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Fuerte y segura: la caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado, pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad y un acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantiene la caja segura.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 4
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)
  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía

El mejor catálogo de programar caja fuerte digital de 2020

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.