Programar caja fuerte digital

Las programar caja fuerte digital de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponen de apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 8.5L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—8.5L. Dimensiones externas: 31×20×20 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 30.7×14×19.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
Bestseller No. 3
Honeywell 5102 - Caja fuerte digital (31 l), pantalla LED
  • Cerraduras de puerta motorizadas
  • Lectura LED
  • Cerradura digital programable
Bestseller No. 4
Caja fuerte, caja fuerte a prueba de fuego a prueba de agua Cajas fuertes Caja de seguridad digital con herrajes atornillados y cerradura programable - Gabinete de seguridad de metal para negocio
  • [Sistema de alarma de advertencia] El sistema de alarma del gabinete se activará después de que la caja fuerte haya fallado tres intentos de contraseña o vibre severamente. Las cajas fuertes del gabinete pueden detener la alarma ingresando la contraseña correcta, o puede usar la llave maestra y la llave de emergencia para abrir la puerta y presionar el botón de reinicio. ¡The Cabinet Safes está escoltando su propiedad!
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Estamos comprometidos con la garantía posventa de gestión de integridad y calidad. Tenga la seguridad de comprar una caja fuerte de gabinete. Si tiene alguna pregunta sobre las cajas fuertes de gabinete, no dude en contactarnos. ¡La caja fuerte le proporciona una garantía de dos años!
  • [Cerradura digital con llave de emergencia] Esta caja de seguridad ofrece dos formas de acceder a sus objetos de valor. El código digital te permitirá acceder más rápido a la caja fuerte; si olvida el código personal, la llave de emergencia puede abrir la caja fuerte. Además, esta caja fuerte está equipada con una segunda barrera (llave maestra) para que, incluso si alguien obtiene su clave o contraseña de emergencia, será rechazado.

El mejor catálogo de programar caja fuerte digital de 2020

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad