Precios caja fuerte seguridad

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en precios caja fuerte seguridad para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Existen infinitud de modelos y marcas de caja fuerte mas si no quieres equivocarte con tu compra y poner en riesgo tu seguridad te recomendamos que revises nuestra diversidad de productos a lo largo de nuestra página web.

Bestseller No. 1
Brihard Caja Fuerte de Suelo con Cerradura de Llave de Piso - 39x21x13cm Caja Fuerte con Llave - Caja Fuerte de Seguridad del hogar - Caja Fuerte Oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 2
Brihard Hogar caja fuerte con cerradura de llave - 20x31x20cm caja fuerte de seguridad - Titanio resistente a rayones - caja fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 3
Caja fuerte de seguridad de alta seguridad Caja de acero de seguridad para el hogar, oficina, dinero en efectivo con cerradura de llave
  • Hecho de material de acero de alta calidad, por lo que es fuerte y duradero.
  • Con agujeros preperforados, los tornillos de fijación se pueden fijar a cualquier superficie suministrada.
  • Caja fuerte con cerradura, funciona con llave, no hay preocupaciones por que las pilas se agoten.
Bestseller No. 4
ZanGe Caja fuerte electrónica digital, caja fuerte de seguridad para oficina en casa, caja fuerte para dinero líquido, joyas, objetos de valor, almacenamiento de armas de fuego
  • ▲ La caja fuerte de seguridad digital está hecha de acero sólido de alta calidad, fiable y duradero, la construcción ofrece una protección óptima contra robos para armas de fuego, efectivo, documentos, joyas y otros objetos de valor.
  • ▲ La parte trasera y la parte inferior del modelo contienen agujeros de montaje que te permiten fijar la caja fuerte al suelo o a la pared
  • ▲ Esta caja fuerte tiene dos pernos de bloqueo en vivo de grosor mejorado, bisagras ocultas resistentes a las palancas y material de perno para ayudar a evitar la entrada o extracción no autorizada de tu caja fuerte personal.

Encuentra los mejores descuentos en precios caja fuerte seguridad

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad