Precio caja fuerte hotel

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una precio caja fuerte hotel es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Con un diseño robusto, esta caja de seguridad ajusta una extensa selección de elementos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
NEHARO Casa Segura Sólida de Acero a Prueba de Fuego biométrico Seguro y Seguro a Prueba de Agua for el hogar de Negocios Oficina de Hotel de Precio Protect pasaportes joyería Montable en la Pared
  • La caja fuerte del hogar es lo suficientemente grande como para mantener varios objetos de valor, como efectivo, documentos legales, pasaportes, joyas, pistolas, etc., ya sea que esté en unas vacaciones largas o en el trabajo, puede proteger sus objetos de valor.
  • Una pequeña caja de seguridad, diseñado para Proteger IMPORTANTE artículos tales como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero en efectivo y las llaves.
  • FUERTE Y FIABLE: La caja de seguridad está hecho de construcción de la pared de acero sólido reforzada.
Rebajado 3,06 EURBestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
SHABI Oficina en casa Caja Fuerte con Cerradura a Prueba de Fuego Hogar Digital Caja de Seguridad Puede almacenar Joyas Preciosas. Adecuado para joyería del Hotel Caja Fuerte digita
  • Características: resistente y confiable, la caja fuerte está hecha de estructura de pared de acero sólido reforzado, alta seguridad y confiabilidad.
  • Fuerte y segura: La caja de seguridad está hecho de construcción reforzada pared de acero sólido, pernos de bloqueo de puerta de acero de seguridad & a la corrosión y final de la capa de polvo resistente a las manchas mantiene la caja de seguridad.
  • Diseño: La caja de seguridad adopta un diseño de iluminación humanizado, siempre y cuando se abre la caja con al teclado numérico, la luz se enciende, incluso en la oscuridad, se puede ver los objetos internos, ocultos y seguros.

La mayor variedad de precio caja fuerte hotel

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.