Poner caja fuerte en casa

En el momento de adquirir una poner caja fuerte en casa es considerable contar con el respaldo de una marca conocida, que te dará soporte y garantizará las calidades de la caja.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta regla lleva como resultado la obtención de unos niveles de resistencia en frente de un viable robo.

Bestseller No. 1
COSTWAY Caja Fuerte, 1.6L Caja de Seguridad Electrónica con Teclado Numérico Digital, 2 Llaves de Emergencia, Repisa Removible y Sistema de Alarma, Casa Hotel Oficina Empresa
  • 【Estructura en acero seguro y duradero】Hecha en acero estructural al carbono resistente a los entrometidos, esta caja fuerte es muy resistente y duradera. Además, hay 4 pernos sólidos y una puerta espesa para ofrecer una excelente seguridad.
  • 【Excelente sistema de alarma y tecnología anti ojeada】Nuestra caja fuerte tiene un sistema de alarma que se activará con sonidos y luces rojas intermitente después de haber puesto el código equivocado por 3 veces o después de una vibración violenta. Además, la tecnología anti ojeada te permite poner varios números antes y después del código para evitar que la gente adivine la contraseña.
  • 【3 modalidades de apertura】Esta caja fuerte electrónica incluye 2 llaves, 2 llaves de emergencia y una interfaz Micro-USB para Android. Para el uso diario, puedes poner la contraseña y girar la llave. Si te olvidas el código, puedes utilizar la llave y la de emergencia. Cuando las baterías se descargan, tienes que utilizar un cargador portátil, la contraseña y la llave.
Bestseller No. 2
HOMCOM Espejo Joyero de Pie Armario de Joyería con 6 Luces LED y Cerradura Organizador de Joyas con Estantes Ranuras para Anillos 38x38x157 cm Blanco con Veta de Madera
  • JOYERO CON LUCES LED: Este joyero con espejo de cuerpo entero con soporte de HOMCOM es la manera perfecta de organizar todas tus joyas y accesorios. Tiene un pequeño espejo en el interior con luces LED
  • BLOQUEO MAGNÉTICO: Este joyero cuenta con una puerta con espejo con un cierre magnético para abrir y cerrar fácilmente y bloqueable para poder cerrar bajo llave (incluye 2 llaves)
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Tiene un amplio espacio para mantener todo en orden. Dispone de ganchos para collares, soportes para anillos, 3 cajas transparentes y varios estantes para guardar tus básicos de belleza como cosméticos, maquillaje, etc.
Bestseller No. 3
SONGMICS Caja joyero, Caja para Joyas, Organizador de Belleza de 4 Niveles, Caja organizadora con bandejas, Funda de Terciopelo, Blanco JBC159W01
  • Práctico para los tesoros en apuros: ¿Has vuelto a perder tus pendientes nuevos? ¿Te pasas el tiempo deshaciendo los nudos de tus collares? ¡Para! ¡Deja que este práctico joyero traiga tranquilidad a tu vida!
  • Generoso para los grandes adornos: ¿Has visto su tamaño? ¡Suficiente para deslizar una montaña de joyas en su interior! Ábrelo y admira la gigantesca vista que ofrece sobre tus grandes y brillantes diamantes
  • Completa para diferentes joyas: ¿Dentro? Cajones, separadores extraíbles, ranuras, agujeros, ganchos, bolsillos... ¡Todo para acomodar tus diversas joyas! ¿Qué más? 1 espejo para contemplar tu belleza
Bestseller No. 4
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 Dígitos,Caja de Seguridad Llaves en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja(Plata)
  • 🔐Caja fuerte para llaves Aplicación: para uso interior y exterior; puede almacenar la llave, la llave del automóvil y la tarjeta de acceso; La gran cavidad interna permite el almacenamiento seguro de múltiples claves.
  • 🔐 Installation Fácil instalación: nuestra Caja fuerte para llaves incluye un kit de montaje en pared y se puede montar en cualquier superficie sólida de casas, garajes, empresas, aulas, casas de vacaciones, entradas de apartamentos. Solo cuatro pasos para configurar y restablecer la combinación de 4 dígitos. NO OLVIDES TU CONTRASEÑA O NO PUEDES ABRIR LA CAJA CLAVE.
  • 🔐MaterialMaterial duradero: nuestro Candado de Seguridad con Combinación está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia, acero sólido y resiste el aserrado, la trituración y la palanca. La caja fuerte con llave tiene una cubierta de goma extraíble que protege del polvo, el óxido, la luz solar, la lluvia y la nieve. Durará toda la vida, no necesitará reemplazar su llave segura debido a la intemperie.

Las mejores poner caja fuerte en casa en oferta

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad