Poner caja fuerte en casa

En el momento de adquirir una poner caja fuerte en casa es considerable contar con el respaldo de una marca conocida, que te dará soporte y garantizará las calidades de la caja.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta regla lleva como resultado la obtención de unos niveles de resistencia en frente de un viable robo.

Bestseller No. 1
Caja fuerte, Cajas Fuertes, Alarma Automática Contraseña Caja Fuerte Caja de Contraseña Caja de Depósito Adecuada For La Oficina En Casa Puede Poner Documentos de Joyería En Efectivo
  • H nuevo perno de bloqueo antirrobo, hecho de acero súper aleación, más seguro y más estable
  • Paneles de puerta maciza gruesa, sin cemento añadido, arena.Resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, sin deformación.
  • 7 capas de pintura ecológica, sin decoloración, sin pintura, sin óxido.
Bestseller No. 2
COSTWAY Caja Fuerte, Caja de Seguridad Electrónica con Teclado Numérico y Teclado Digitales, Caja Fuerte en Acero para Proteger Dinero Joyas Pistolas Documentos Pasaportes, para Casa Oficina Empresa
  • 【Materiales de alta calidad】Hecha en acero estructural al carbono resistente y con una elaboración delicada, esta caja fuerte resiste a los entrometidos, a los ladrones y a los hoyos del taladro. Incluye triples pernos sólidos que aumentan la seguridad y la fiabilidad para que estés tranquilo.
  • 【Espacio amplio y flexible】Con la repisa removible, la caja fuerte puede tener una partición de 2 niveles para poner objetos de diferentes tamaños. Además, la capacidad de 0,033 m3 te permite poner dinero, joyas, relojes, pasaportes, documentos secretos y otros objetos de valor.
  • 【Excelente sistema de alarma y código anti ojeada】La alarma sonará y el indicador rojo se iluminará si te equivocas de contraseña 3 veces seguidas. Solo después de haber insertado el código correcto, el sistema de alarma parará. Además, la caja fuerte tiene una tecnología que esconde el código para evitar que los demás lo ojeen.
Bestseller No. 3
Ares Foto Caja de protección. para 12 Juegos de Nintendo Switch • Estuche para Tarjetas de Memoria • Bolsa de Viaje • Estuche Protector • Caja Fuerte para Tarjetas • Estuche Cartuchos
  • ✅ PROTECCIÓN PERFECTA de sus valiosos juegos de brujas de Nintendo contra la humedad, la suciedad y los daños. Perfecto para vacaciones y otras actividades que podrían dañar sus juegos.
  • ✅ ÁREA DE ALMACENAMIENTO SUFICIENTE. En nuestra funda protectora se pueden almacenar hasta 12 tarjetas de memoria Nintendo Switch. Además, se pueden alojar 12 tarjetas Micro SD adicionales.
  • ✅ DISEÑO MODERNO Y FUNCIONALIDAD. La caja de juegos de Nintendo Switch es "imprescindible" para todos los entusiastas de Nintendo debido a su diseño moderno y facilidad de uso.
Bestseller No. 4
Faneam Grande Caja Seguridad Llaves Exterior Caja Guarda Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Impermeable Caja Llaves Seguridad Caja Fuerte Llaves para Casa, Garaje, Escuela, Entrada de Emergencia
  • ▶Resistente y Duradero: La caja guarda llaves está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas,tiene excelentes capacidades de defensa, cumple con los más altos estándares de calidad y puede soportar golpes violentos,aserrados e impactos. La caja seguridad combinacion tiene una excelente resistencia al agua,a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para hogares, garajes, escuelas, oficinas, almacenes y otros lugares.
  • ▶ Excelente Impermeable: la caja de seguridad para llaves está cubierta por una cubierta negra impermeable, que se parece más a una toma de corriente para exteriores. La cubierta protectora protege la caja llaves combinacion de un clima impredecible. La caja fuerte llaves se puede instalar en un lugar oculto, como una pared / puerta, para que la llave sea más segura. Especialmente adecuado para entusiastas del fitness, renovación, alquiler de casas, atención médica de emergencia, Airbnb.
  • ▶ Gran Capacidad: dimensiones externas: 11,5 x 8,5 x 5,5 cm / 4,53 x 3,35 x 2,17IN'. Interior: 11x8x3 cm / 4,33 x 3,15 x 1,18 IN'. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento interno altamente seguro para sus objetos de valor. La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. La large key box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.

Las mejores poner caja fuerte en casa en oferta

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad