Partes de la caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las partes de la caja fuerte de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

En la actualidad, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficaces para la seguridad del lugar de vida y la oficina.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
HAPFIY Caja Fuerte 16L, Convencionales de Seguridad Electrónica con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Joyería A4 Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 35x25x25cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 35 × 25 × 25cm. Capacidad 16L / 0.58 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina. ★ Consejos: apto para archivos A4.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. 3 pernos vivos sólidos. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
Bestseller No. 3
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 4
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

Las mayores ofertas de 2020 en partes de la caja fuerte

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.