No puedo abrir mi caja fuerte

Al empotrar tu no puedo abrir mi caja fuerte en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

El concepto de caja fuerte o caja de seguridad es más extenso de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes hallar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
Auped Panda - Hucha electrónica con contraseña, hucha mini bancomat hucha, banco de dinero de las contraseñas para dinero de monedas bancomat Mini monedas mejores regalos para niños (panda)
  • 1. 【Material de protección del medio ambiente】: la alcancía está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es inodoro, antienvejecimiento, resistente y duradero.
  • 2. 【Hucha con contraseña electrónica】: la hucha electrónica tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte. Ingrese la contraseña de cuatro dígitos (predeterminada 0000), la luz verde está encendida, puede abrir la alcancía. Si se ingresa una contraseña incorrecta, la luz roja se encenderá y se escuchará un aviso. En este momento, deberá ingresar la contraseña correcta nuevamente.
  • 3. 【Diseño de cajero automático】: coloque los billetes en el puerto de entrada de la alcancía, que se puede succionar automáticamente en la alcancía, lo que puede estimular la curiosidad de los niños.
Bestseller No. 2
Collar Colgante de medallón de Girasol Eres mi Sol Colgante Collar Grabado para Mujeres niñas con Bonita Caja de Regalo
  • 【You Are My Sunshine】Hay un mensaje "You are my sunshine" grabado en el collar, bonito colgante de collar, perfecto para el uso diario que te hará más encantadora e interesante, hermosa y atractiva.
  • Llamativo: los girasoles son conocidos por ser flores felices, puedes abrir el girasol a mano y sale el mensaje. La última tendencia de joyería para 2020, los collares de medallón son la manera perfecta de resaltar tu armario de primavera/verano. Lleva nuestras piezas de moda a una fiesta de vacaciones, bailes, citas nocturnas o cualquier ocasión especial y brilla
  • Hermoso diseño y embalaje: está hecho de material seguro con cadena de tono dorado, cadena de 21.25 pulgadas + extensión de 2.4 pulgadas. Girasol de aproximadamente 1.25 pulgadas. Viene con una impresionante caja plateada que lo convierte en un gran regalo para cumpleaños, día de la madre, Navidad y vacaciones
Bestseller No. 3
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 4
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 6 Correas Metal Mi Band 5, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 6 & Mi Band 5 Correa (No Host)(Melan Negro)
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi MiBand 5 & MiBand 6.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 5 / MiBand 6 Correa, otros modelos de reloj no son compatibles(Amazfit Band 5/6).
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 6/5, Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.

Mejores precios encontrados de no puedo abrir mi caja fuerte

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad