Mueble para ocultar caja fuerte

Las mueble para ocultar caja fuerte de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Los primordiales componentes en los que se debe fijar para conseguir lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funcionalidades particulares.

Bestseller No. 1
Elder Welder® Estantería Negra con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
Bestseller No. 2
Mini Bisagras Bisagra,25 Piezas Bisagras Invisibles,Bisagras Cilíndricas,Bisagras Ocultas de Latón,Bisagras ocultas,para Muebles Bisagra Encubierta,para Caja de Joyería de Bricolaje, Caja de Regalo.
  • Super alta calidad: la bisagra está hecha de cobre macizo. Inoxidable, resistente a la corrosión, fuerte y duradero. Debido a su fina estructura, se puede abrir o cerrar fácil y silenciosamente.
  • Proceso: proceso de pulido integrado de cobre puro, tratamiento de superficie de cobre, construcción sólida engrosada, fuerte capacidad de carga; efecto tridimensional completo, superficie lisa, esquinas redondeadas y no daña sus manos.
  • Robustez fuerte: debido al procesamiento profesional de materiales, la calidad es muy alta. El revestimiento anticorrosión asegura que no haya óxido en la bisagra. Puede garantizar nuestro uso durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Tangxi Caja Fuerte para Reloj de Pared de Compartimiento Oculto, Caja de Seguridad de desvío para Reloj de Pared Quartaz, Caja de contenedor Oculta para Reloj de Pared Secreto Oculto para Dinero
  • 【Caja fuerte para reloj de pared】: como un artilugio misterioso de una película de espías, este reloj informal oculta discretamente un compartimento con bisagras para guardar objetos de valor. El lugar perfecto para esconder sus objetos de valor es el interior del compartimento secreto detrás de este reloj.
  • 【3 estantes de almacenamiento】: contiene tres estantes para guardar sus objetos de valor o incluso dinero extra.
  • 【Diseño moderno】: el diseño moderno complementa la decoración de cualquier hogar u oficina. El diseño clásico en tono plateado encaja sutilmente con varias decoraciones.
Bestseller No. 4
Brihard Caja Fuerte de Suelo con Cerradura de Llave de Piso - 39x21x13cm Caja Fuerte con Llave - Caja Fuerte de Seguridad del hogar - Caja Fuerte Oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.

La mayor variedad de mueble para ocultar caja fuerte

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad