Monkey island caja fuerte

La mayoría de las monkey island caja fuerte de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Bestseller No. 1
Komar SHX7-122 Monkey Island-Papel Pintado, XXL, decoración, Naturaleza, Paisaje, Dormitorio, salón, Oficina, Pasillo, tamaño 350 x 200 cm (Ancho x Alto)
  • Óptica ✓ Digitaldruck Vlies Fototapete de Komar Panorama de la jungla de Nueva Zelanda. La naturaleza es simplemente un fenómeno para sí misma.
  • Material ✓ fieltro de calidad alemana (150 g/m2). Forma estable, resistente, inodoro, liso y . Producto con certificación FSC. Ancho: 50 cm.
  • Calidad de imagen ✓ Nuestros fotógrafos profesionales y diseñadores proporcionan una experiencia visual de alto nivel. Desde el diseño hasta la impresión fabricado en Alemania.

El mejor catálogo de monkey island caja fuerte de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad