Modelos de cajas fuertes para casa

Las modelos de cajas fuertes para casa de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Existen diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad conseguido más grande es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
AMONIDA Mini Farolas, Luces Modelo Microscópicas de Uso Amplio, Caja Fuerte para Casa de Muñecas en Miniatura
  • Estas delicadas lámparas de jardín modelo se utilizan principalmente en la enseñanza, la fotografía y varios tipos de modelos de escena.
  • El accesorio de bricolaje perfecto, se puede usar para hacer un jardín en miniatura, como un buen regalo para niños, amantes, amigos y familiares.
  • El modelo de mini farola está hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico y seguro.
Bestseller No. 2
Shanrya Marco de fotos, marcos de fotos de madera duraderos fuertes para la caja del sitio para el hogar para el modelo de casa
  • Diseño elaborado: diseño y producción elaborados, para proporcionar a tu hijo el mejor compañero familiar para jugar todo el día.
  • Diseño de modelo en miniatura: este modelo en miniatura es muy vívido y se ve realmente lindo. Cada niña tiene un gran interés en jugar con muñecas.
  • Ámbito de aplicación: decora tus muñecas y crea escenas de vida coloridas, que son más adecuadas para cajas de habitación y modelos de casa.
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada de Acero con Llaves 40x20x25cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color beige. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 18 mm). Se suministran dos llaves únicas.
REBAJADO 8,90 EURBestseller No. 4
Arregui 13000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla de ventilación, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal. Al instalarse dentro de la pared, la caja puede ocultrase en cualquier rincón de la vivienda o del inmueble
  • FÁCIL DE ACCEDER: se accede a la puerta de la caja retirando la rejilla de ventilación. La cerradura de la puerta es de llave de puntos. Se suministra con un juego de llaves
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 12 litros de capacidad

Encuentra los mejores descuentos en modelos de cajas fuertes para casa

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad