Modelos de cajas fuertes para casa

Las modelos de cajas fuertes para casa de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Existen diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad conseguido más grande es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
bizofft Modelo de Bebida en Miniatura, Modelo de Bebida de Casa de Muñecas Caja Fuerte Clásica Exquisita para Casa de Muñecas
  • Material de alta calidad: hecho de plástico, seguro, ecológico y duradero. Adecuado para casas de muñecas, niños, regalos, etc.
  • Tamaño pequeño: los accesorios de decoración de la casa de muñecas de la casa de juegos para niños son comida en miniatura de casa de muñecas 1/12 y bebida frappuccino.
  • Detalles realistas: los detalles son reales y el grado de simulación es alto. Ponlos en la casa de muñecas para obtener más detalles de los efectos de la escena de la vida.
Bestseller No. 2
Modelo de Globo de Casa de Muñecas, Caja Fuerte Interactiva de Globo de Casa de Muñecas para Accesorio de Casa de Muñecas
  • Educational Globe: un globo terráqueo de escritorio simple, pero informativo y educativo, está bellamente organizado en un espectro de colores vívidos.
  • Educational Globe: un globo terráqueo de escritorio simple, pero informativo y educativo, está bellamente organizado en un espectro de colores vívidos.
  • Colores brillantes: con colores brillantes y hermosos, el globo terráqueo en miniatura es llamativo y atractivo.
Bestseller No. 3
Casa Modelo, Caja Fuerte de Madera en Uso Durable en Uso Mini Cosas que Realmente Funcionan para Casa de Muñecas(Serie de cocina)
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO】 La silla en miniatura a escala 1/12 diseñada con tamaño pequeño, diseño perfecto y estilo clásico, puede colocar estos muebles de casa de muñecas en miniatura exquisitamente decorados en cualquier lugar que desee.
  • 【EDUCATIVO】 Este juego de muebles en miniatura puede ser un juguete educativo para que su hijo desarrolle sus habilidades prácticas y satisfaga su curiosidad.
  • 【LO QUE OBTIENE】 Los muebles de madera de la casa de muñecas están equipados con un conjunto de escena de cocina, que incluye 2 sillas y 2 taburetes, muebles de madera para juegos de rol en la casa de muñecas.
Bestseller No. 4
Caja De Almacenamiento De Dinero, Caja Fuerte En Miniatura De Modelo De Casa De Almacenamiento De Dinero De Villa para Regalo para Luz Nocturna(2)
  • Aporta diversión a la oficina y es un gran regalo de escritorio.
  • Hecho principalmente de madera que es segura y confiable.
  • Versátil. Se puede utilizar como luz de noche, caja de almacenamiento de dinero y casa en miniatura para la decoración del hogar.

Encuentra los mejores descuentos en modelos de cajas fuertes para casa

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad