Modelos de cajas fuertes antiguas

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la modelos de cajas fuertes antiguas dependerá de varios componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Hoy en dia, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del hogar y la oficina.

Bestseller No. 1
Pestillo de estilo antiguo - SODIAL(R)Pestillo Cerrojo Cierre Corchete de rectangulo de Caja de pecho Caja de madera Tono de bronce
  • Nombre: Pestillo de estilo antiguo
  • Diseno: forma rectangular; Material: Bronce
  • Dimensiones: 51 x 43 mm / 2 "x 1.7" (L x W)
Bestseller No. 2
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 3
UGEARS Cofre del Tesoro con Llave - Caja Joyero kit modelo mecánico Puzzle de Madera 3D Rompecabezas
  • Número de la Ingeniería: 354
  • Modellgröße: 14 X 14 X 9CM
  • M: Aprox. 3-4 Horas
Bestseller No. 4
UGEARS Motocicleta VM-02 - Maqueta de Moto Mecánica - Puzzle 3D Madera - para Motoristas
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.

Encuentra los mejores descuentos en modelos de cajas fuertes antiguas

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.