Modelos de cajas fuertes antiguas

El valor de la modelos de cajas fuertes antiguas dependerá de varios componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Hoy en dia, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del hogar y la oficina.

Bestseller No. 1
CLISPEED - Caja de libro antigua decorativa, falso libro con compartimento oculto secreto para el almacenamiento de joyas de recuerdo de boda (El Totem de ciervo, talla S marrón)
  • 1 libro de decoración de la casa, libro de adornos de simulación de libro, decoración modelo de libro para oficina, hotel tienda.
  • El juego de cajas decorativas para libros puede adaptarse a la mayoría de cocinas de casa y oficina. El compartimento secreto te ayuda a organizar y eliminar el desorden de los estantes de escritorio.
  • Gran caja de almacenamiento oculta tus recetas de cocina favoritas y fórmulas secretas para saber cómo hacer.
Bestseller No. 2
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
Bestseller No. 3
UGEARS maquetas para Construir para Adultos- Caja registradora Puzzle 3D - Modelo mecánico uniqo - Kit para Adultos y Adolescentes - Rompecabezas Madera 3D para Construir - Kits de construcción 3D
  • PRECIOSO DEPÓSITO DE DINERO: dé un paso atrás en el tiempo y añada un sabor antiguo a la decoración de su hogar u oficina. Conozca la caja registradora, el nuevo juego de rompecabezas mecánicos uGears. Una vez montado, este puzzle 3D para adultos se convierte en una elegante alcancía mecánica en la que se pueden guardar billetes y monedas.
  • EXPERIENCIA INTERESANTE: armar los kits UGEARS de maquetas para montar para adultos es una aventura cautivadora. Estará fascinado por esta experiencia basada en la puesta en práctica de la mecánica pura. No se requiere pegamento ni herramientas adicionales. Diviértase solo o con sus hijos, amigos o familiares.
  • PROTOTIPO REAL: al igual que otros modelos de puzzles 3D de uGears y de otras construcciones para adultos, esta caja de madera es un modelo en miniatura de una caja registradora, totalmente funcional. Contiene cajas separadas para billetes y monedas, un candado con código, un contador, un detector automático de monedas y un aceptador de billetes. Para iniciar el mecanismo, simplemente enrolle el motor de la banda de goma.
REBAJADO 40,90 EURBestseller No. 4
Nintendo Switch Lite Azul
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.

Encuentra los mejores descuentos en modelos de cajas fuertes antiguas

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad