Mini caja fuerte electrónica

El precio de la mini caja fuerte electrónica dependerá de varios componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra web de ventas en línea.

Para empotrar una caja de seguridad hace falta obra, pero permite asegurar toda la caja por los laterales y hacer más difícil su ingreso, además de la simplicidad que otorga para ocultarla.

REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 1
Vommery Hucha para niños de Juguete, Mini Caja Fuerte electrónica para cajero automático Bancos con Bloqueo de contraseña & Desplazamiento automático de Dinero para niños niñas (Oro Rosa)
  • 🎁🎉【Alcancías para niños de alta calidad】 Las hucha para niños están hechas de material de protección de plástico ABS de alta calidad y ambiental, resistentes y duraderos para darles a los niños los mejores regalos de monedas.
  • 🎁🎉【Contraseña Hucha para niños】El banco de dinero necesita una contraseña de 4 dígitos para abrirlo. La contraseña se puede cambiar o restablecer. Si olvida la contraseña, simplemente retire las baterías durante más de 30 minutos o cambie las baterías de la nueva marca, el código volverá a su valor predeterminado. (La contraseña predeterminada es "0000").
  • 🎁🎉【Banco electrónico automático para niñas con rollo de dinero】El banco electrónico tiene dos formas de ahorrar dinero: papel moneda y monedas. moneda en la ranura directamente. Deje que los niños desarrollen un buen hábito para ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Arregui Cover 172160 Caja fuerte para camuflar en falso fondo de armario, apertura electrónica, 35x35x15 cm, 11 L
  • CAJA FUERTE CAMUFLADA: caja fuerte para una instalación escondida en el fondo de un armario, gracias a su poca profundidad. Medidas exteriores de 35 x 35 x 15 cm (alto x ancho x fondo), con capacidad de 11L
  • FRENTE DE 4 MM: Construida en acero reforzado con frente de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. El cierre de seguridad de la caja se realiza mediante 2 bulones de 20 mm de diametro
  • CON APERTURA ELECTRONICA: la apertura se realiza mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos de apertura posibles, 100% programables, para poder invitar a otra persona a usar la caja. El teclado es seguro y fácil de usar
Bestseller No. 3
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Hucha electrónica Billetes y Monedas - Mini Caja Fuerte Secreta de combinación de 6 dígitos - Pantalla LCD con Contador automático de Monedas o Reloj - Hucha Infantil 13 x 19 CM
  • 💰 - CAJA FUERTE - ¡Proteja sus pertenencias! La caja fuerte-hucha electrónica digital protege sus monedas, billetes y pequeños objetos de valor en un lugar seguro con un código de 6 dígitos.
  • 💰 - CÓDIGO DE 6 DÍGITOS - La apertura de la caja fuerte digital está protegida por un código de 6 dígitos, que se puede cambiar en cualquier momento. Para abrirla, basta con introducir este código en el teclado y hacer girar la cerradura .
  • 💰 - CONTADOR AUTOMÁTICO - La alcancía cuenta la cantidad de monedas que contiene. Cada moneda introducida es identificada y contada electrónicamente. La pantalla LCD muestra en tiempo real el importe almacenado. Cada vez que añade monedas, la cantidad se acumula a la anterior, lo que te permite contar durante una semana o más. Las monedas se guardan en el compartimento superior. Cuando no hay monedas insertadas, la pantalla muestra la hora.

Las mejores mini caja fuerte electrónica en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad