Mejor caja fuerte

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la mejor caja fuerte.

Si es viable, siempre se deben de atornillar a una pared y al suelo, ahora que, si en casos de que nos la procuren robar, no se la logren llevar.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
ARREGUI Ideal 10 281380 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave, Caja de Seguridad para casa y negocio, fácil de usar, alto nivel de seguridad, 52 x 36 x 22 cm, 27 L
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE EXTRA GRUESO DE 10 mm: fabricada en acero reforzado con frente muy robusto y muy seguro de 10 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 5 bulones gruesos de 22 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior. El cierre es perimetral, con bulones en los 3 lados de la puerta.
REBAJADO 7,59 EURBestseller No. 3
Arregui Cover 172060 Caja fuerte para camuflar en falso fondo de armario, apertura electrónica, 35x35x15 cm, 11 L
  • CAJA FUERTE CAMUFLADA: caja fuerte para una instalación escondida en el fondo de un armario, gracias a su poca profundidad. Medidas exteriores de 35 x 35 x 15 cm (alto x ancho x fondo), con capacidad de 11L
  • FRENTE DE 4 MM: Construida en acero reforzado con frente de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. El cierre de seguridad de la caja se realiza mediante 2 bulones de 20 mm de diametro
  • CON APERTURA ELECTRONICA: la apertura se realiza mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos de apertura posibles, 100% programables, para poder invitar a otra persona a usar la caja. El teclado es seguro y fácil de usar
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las mejor caja fuerte al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad