Marcas cajas fuertes antiguas

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay marcas cajas fuertes antiguas para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ahora que aporta una gran tranquilidad al dueño saber que sus elementos apreciados están a salvo.

Si requieres una caja de caudales para usarla en tu hogar y sostener distanciadas de terceros ciertas pertenencias, puedes escoger una caja de cierre manual; la que cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Tirador de armario de latón de bricolaje 10x3,5 cm tirador de armario antiguo hecho de material de marco de latón
  • Fabricación de bricolaje: según sus propias preferencias y necesidades, puede reparar el gabinete antiguo o hacer un hermoso gabinete con las manijas del gabinete antiguo
  • Estilo vintage: las manijas del gabinete de latón chino tienen una sensación vintage, que puede decorar sus muebles muy bien y experimentar el estilo antiguo y moderno
  • Material de latón: el tirador del gabinete antiguo está hecho de material de latón, que es fuerte, resistente a la corrosión y no fácil de oxidar
Bestseller No. 2
GYMEIJYG Caja De Almacenamiento De La Vendimia, Cofre del Tesoro con Tapa Joyero De Madera Caja De Almacenamiento Decorativa Caja De Regalo De Joyería Ideas De Regalo De Caja Fuerte
  • 【Material duradero】 La caja de madera retro está hecha de madera de alta calidad, con una superficie lisa, alta resistencia del material, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
  • 【Cerradura de interruptor】 El color principal del rojo cinabrio se combina con una cerradura de bronce y la correa para el hombro está diseñada. La parte posterior del gabinete está diseñada con bisagras de aleación, que se pueden abrir de manera flexible.
  • 【Tamaño】Hay 2 tamaños disponibles fuera del joyero, una caja de almacenamiento grande, que se puede usar para almacenar libros, libros bíblicos, documentos, joyas, etc.
REBAJADO 3,00 EURBestseller No. 4
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

La mayor variedad de marcas cajas fuertes antiguas

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad