Manualidades caja fuerte

La mayor parte de las manualidades caja fuerte de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, cabe destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de urgencia consiguiendo de esta forma seguridad y comodidad a partes iguales.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
KASD Figuras de Animales Juguetes, Figuras de Animales del Bosque Portátil Realista Durable Caja Fuerte para Fines educativos para Manualidades para proyectos Escolares para Regalos de Fiesta
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de material de PVC seguro y no tóxico, firme y duradero, tiene un tacto excelente y no se daña fácilmente.
  • 【Decoración】 Perfecto para artículos de fiesta de cumpleaños o decoración, puede ser un gran e ideal regalo para amigos y niños.
  • 【Realista】 Con detalles y apariencia realistas, sus texturas moldeadas únicas y ricos detalles de pintura hacen que el modelo animal cobre vida.
Bestseller No. 3
Re Cycle Me defg1030 – Manualidades Diversión para 5 Modelos Coche de Carreras, Barco, Caja Fuerte, Robot, Camiones
  • Creativo, emocionante y medio ambiente al mismo tiempo – con re de Cycle de Me se Kids a intromisiones Hobby de tüftlern
  • Una guía fo muestra todos los pequeños abstelsch espuelas
  • Con estos creativos sets son la imaginación y la idea de reciclado no tiene límites
Bestseller No. 4
Cleopatre - AD500 - Adhesiva transparente fuerte - Frasco de 500 gr para recargar
  • Adhesivo transparente como el cristal. Pegamento extra fuerte para el papel y el cartón.
  • Forma una película flexible e invisible después del secado.
  • Esta cola se limpia fácilmente con agua tibia antes de secar.

El mejor catálogo de manualidades caja fuerte de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad