Mansion croft caja fuerte
Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las mansion croft caja fuerte puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.
Si vas a guardar papeles, dinero o cualquier otro objeto que deseas sostener seguro pero que si te roban, se prende fuego o se inunda la caja después de alguna manera lo puedes recuperar.
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
- Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
- Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
- Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Encuentra los mejores descuentos en mansion croft caja fuerte
Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.